viernes, noviembre 04, 2005

starting... NOW!

- El mensaje de MOVISTAR para los que no tienen contestador es fantástico, realmente:
"el teléfono celular al que está llamando no desea recibir llamadas momentaneamente".

- Cumplo 24 años el Domingo 27 de Noviembre (nací en 1981 en capital a las 20:30 hs - en caso que alguien me quiera hacer una carta astral). Voy a empezar a hacer una lista de regalos que quiero. Claro que entiendo que no son regalos pedibles, pero quién sabe, tal vez algún alma iluminada se solidarice conmigo:
. Una computadora: Monitor graaaande, mucha memoria, velocidad, grabadora de cd (si tiene de dvd mejor, pero no es excluyente) y escáner.
. Dos BUENAS bibliotectas, lindas...
. Una BUENA camarita digital- grosa. (o en su defecto memoria para la mia)
. Un juego completo de cama: Dos almohadas de plumas, fundas, cubre sommier, sabanas y una colcha linda.
. Cortinas: Para los tres cuartos. De las que son rígidas y se corren pa los costados, tipo bambalina.
. Sillones altos, para no seguir viviendo en el PISO.
. Mesita con sillitas para el balcón...
. Ropa nueva (hace tantos años que no me compro ropa, desde que me fui de mi casa a los 18, prácticamente)
. Un vale por 150$ en la peluquería.
. Dos botellas de Black Label y dos de Kahlúa y una de Absolut, y otra de Absenta.
. Unas pulseritas gordas de plata, como las que perdí el año pasado.
. Una mega licuadora de las que pican hielo y todo.
. Una cafetera como la que se roban en Life Acquatic.
. Un consolador. Sí, lo dije- nunca tuve ninguno ni se de qué se trata, pero después de ver al Jack Rabbit en Sex & the City quiero uno, no voy a mentir.
. El arreglo completo del auto (luces, ventanas, electroventilador, bocina, chapa, cerraduras, alineación, estéreo, etc.)
. ESTERO! para el auto, juaaaaa, se imaginan?
. Un buen equipete reproductor de cds para casa. El mio es, al igual que la tele, del año 96- Y la video casetera es del año 87! jajajaa
. Una peluca castaña clara de pelo re largo y de verdad.
. Zapatos de taco alto de Tap, marca Capezio.
. Un MES en un beach-resort all inclusive, donde no tenga NADA en que pensar en todo el día. Sólo que mi bronceado quede parejo, y en qué me voy a poner para salir a la noche.
. Cualquier cantidad de dvds de musicales onda broadway.
. Cursos de Photoshop, Flash, y otros programas locos para jugar con imagenes y soniditos.
. Un telescopio
. Un globo terráqueo.
Y la corto ahí. Igual la voy a ir agrandando a medida que me vaya acordando que más me gustaría para el cumple.

- Quiero poner muchas cosas así desaparece la foto que subí anoche. Estaba en semi pedo, y ahora que la veo, mai god! salí muy mal!

- Se viene con todo la producción Steed / Gugú: fotos, entrevistas y mucho glamour. (puedo anticipar sin permiso?)

- AMO la descripción de Tomatito sobre mi "grand entrance" a la fiesta. Captó mi estilo y personalidad de una forma única y muy fiel a la realidad.

- Ayer me psicoanalizaron y estuvo re divertido. En realidad fue una mierda, pero en realidad estuvo muy bueno. Coñisimo, es verdad que ayuda esa mierda! Por lo menos a tomar conciencia de que no entendés nada =S

- Anoche en casa se abrió un debate entre rock&roll stars y diseñadores de primera línea. Bueno, en realidad entre Polen Lucio y el Cabe. Lucio me pidió que le ponga color al fondo del blop de Nikita, pero el Cabe cuestionó sus conocimientos sobre "el color". Uds. qué opinan?

- Besos y espero que me sigan queriendo aunque a partir de la semana que viene no voy a postear con mucha regularidad. Me cortan la internes en la OFICINA DE CACA donde laburo. (Dato asqueroso del cabaret: Me enteré de pedo escuchando una conversación. Nadie me avisó que me lo van a sacar, onda, llego el lunes y no voy a tener internet. Y va a venir el Dr. R. y me va a decir: Agustina, a partir de ahora Ud. no va boludear más en la computadora, y los mails se van a bajar arriba." Antes de ayer llegué media hora tarde y me grito cuando le dije buen día: "Buenos Días NADA! Sos una pendeja malcriada, y no podés seguir viniendo a la hora que se te cante" y se fue y golpeó la puerta. Me enterneció la palabra malcriada)

20 Comments:

Blogger Tomatito piensa que...

Me encanta que te encante tu entrance. Saludos a todos. ¿Puch va a estar marchando en Mar del plata con Maradona?

4/11/05 12:21 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

SIIII, con una remera amarilla =)

4/11/05 12:24 p.m.  
Blogger Mr. John Steed piensa que...

PUEDE, y lo de pendeja malcriada quizás sea un halago, no?

Porqué no se punguea la cafetera de la oficina? De ese modo sentiría que el Dr. R. le estaría haciendo un regalo de tan pretenciosa lista.

4/11/05 12:28 p.m.  
Blogger Clarixiña piensa que...

Pero, como te trata así? Tiene confianza, me quiero imaginar, o tenía un mal día.
No respondo de mi, si un jefe me pega un grito así.

4/11/05 1:30 p.m.  
Blogger Leandro piensa que...

curioso: cumplís años el mismo día que mi novia (aunque la cifra es otra). y veo extremadamente difícil hacerte uno de esos regalos (si todavia no sé qué carajo voy a hacer con el de ella!).

pd: eso sí, si te regalan el consolador, contanos. no por pajerismo, sino que es obvio que sería divertido enterarse.

4/11/05 5:01 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Te faltó agragar a la lista de regalos: la mecedora, la tina con patitas...

4/11/05 5:02 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Quise decir agregar (hoy tipeo cualquier cosa...en fin, es viernes)

4/11/05 5:03 p.m.  
Blogger Germán W. piensa que...

Te iba a mandar esto por mail pero ya que siempre te quejás de que no te dejo comentarios acá va: Gugui, sigo sin conseguir las manchas…. Me las iba a conseguir Flopy pero al final no. Podés hacer algo? Si las conseguís prometo regalarte al menos dos ítems de la lista. Besos.-

4/11/05 5:04 p.m.  
Blogger Fernando Travaglini piensa que...

tu novio el puch se va a sentir desplazado si te regalan un consolador... JODIDO

4/11/05 5:21 p.m.  
Blogger Running piensa que...

cumples el mismo día que mi vieja!
ahora entiendo más porque te adoro tanto. son idénticas, pero se llevan un poco de años.
beso

4/11/05 5:23 p.m.  
Blogger Fernando Travaglini piensa que...

queria comentarte algo... cualquier cosa... (se nota?) jej

4/11/05 5:23 p.m.  
Blogger ReinaCoral piensa que...

yo apoyo el hurto de la cafetera, no puedo creer que te dijo "pendeja" que hdp!
A vos también te odia Fernando o es a mi nada más, si me va odiar me encantaría tener al menos exclusividad.

4/11/05 6:19 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

¿El segundo ítem de la lista es un error tipográfico o es lo que yo imagino? Porque lo que imaginé es un par de lindas, buenas y eruditas glándulas mamarias y si es así me gustaría auspiciar la cirugía sólo porque me gustan los regalos que podamos disfrutar todos.... Anyway, me resulta divertido el blog y es una lástima que en la “oficina de caca” donde laburás te saquen la internes; esos tipos no saben el daño que le ocasionan a la blogosfera.
Por cierto, mi viejo también cumple años el mismo día que vos, coincidiendo con otros dos comentarios y supongo que con miles de otros que, ya por exceso de timidez, o simplemente por ignorar este blog, ni siquiera nos enteramos.

4/11/05 8:15 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

Steed, darling, la idea no es mala, sin embargo esa cafetera es pis caca y no vale la pena.

CXÑA NO tiene confianza, en lo absoluto, y no tenía un mal día, es simplemente un desubicado.

Lele & Slaves, la idea es que Pupi me regale uno ;)

Vicky, a pleno, esas dos están arriba en mi lista, pero las quiero para más adelante, cuando tenga mi vida y mi casa más organizada... Así no las sabría disfrutar...

Cabe, te las conseguí. En esta semana me las dan. UNO te van a meter preso si las pones así nomás, POSTA. Y dos, me vas a tener que regalar DOS ITEMS (no fraccionados) YEEEEEEEEEEEEEEEAHH!

Running, YOU ROCK! Je t'aime aussi-

Me caí: Fernando odia a TODO el mundo. MAL- Y todos (TODOS) lo odian a él.
Las dos recepcionistas que conocí antes de vos fueron las que más lo sufrieron igual... No sé bien cuál es su problema.

Red Devil, bibliotecas! Para poner la desubicada cantidad de libros cds y revistas que tengo exparcidas hace 9 meses por los pisos de mi casa.
Gracias por las cosas lindas que me dice!

Nighty Nite!

5/11/05 12:46 a.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

arsénico de regalo estaría muuuy bien, sí señor!

5/11/05 8:27 a.m.  
Blogger Promqueen piensa que...

Le regalo la direccion para la carta astral gratis: grupovenus.com. No creo mucho pero esta buena las cosas que te pone.
Sagitario rules!

5/11/05 1:09 p.m.  
Blogger Clarixiña piensa que...

GUgu! Ayer me re acordé de vos y de tu preocupación por tu noviecito, cuando ví los disturbios, espero que esté todo bien y lo tengas sano y salvo al lado tuyo.
PS, cuando lo baje, yo te regalo el video de Carmen Electra!
Besos!

5/11/05 1:17 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

ajaja Arsénico? thank you sugar pie !

Promqueen, GRACIAS! Una masa, ahora voy a checkear-

CXÑA: DDAAAAAAAAAAAAALEEEE!
Sí, pupi volvió el viernes a la noche y me sorprendió y se vino a casa... Todo cul, gracias por preguntar!
=)

Lele, no puedo contar nada, lo lamento. Ordenes de arriba ;)

6/11/05 7:51 p.m.  
Blogger parissinmi piensa que...

guguzaaaaaaaa

tas en pedo...
no tengo un mango...

pero che..me tenes q ayudar a mi a hacer la lista... porque me queda una semana sola para los faquin 22...


buahhh

mua

7/11/05 12:59 a.m.  
Blogger Jack Celliers piensa que...

Decime donde consigo absenta en Baires y te compro una botella.

Eso si, que no sea como la que me tome en Bruselas. No me hizo un pomo.

16/11/05 6:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home