lunes, octubre 31, 2005

Domingo: Función en el Auditorio

Se ve todo feo, pero fue re lindo!
Las fotos son malas, pero nosotras re buenas!
En esta primera estamos todas gritando Pupiiiiiiii
Es impresionante como todas se enamoraron de mi noviecito. Ya se las van a ver conmigo, manga de atorrantas.










Update:
From: "Sebastian Orlando"
To: twinstapdance@aol.com
Date: Tue, 01 Nov 2005 12:41:13 -0300
Subject: festival celta

Hola mi nombre es Sebastian Orlando, yo concurri, el domingo 31 de octubreal festival celta, realizado en el auditorio Belgrano.
Quería decirles por medio de este mail, LAS FELICITO!!!!!..., la verdad
hacen un trabajo increible, y quede facinado con su "irsh tap", jejej...
Me hubiera gustado tener la posibilidad de filmar el evento, pero no sepodía...=(
La verdad que ganaron un fanatico..., jejejjeej..
Me gustaría que me enviasen información acerca de donde estan actuando, ylas fechas...., me gustaría volver a verlas....
Desde ya les mando un saludo muuuuy grande y sigan así!!!!!.
Les mando un beso y un abrazo

SEBASTIAN ORLANDO

PD: Espero poder hablar con alguna de sus alumnas!!!!, jejejeje, son
hermosas!!!,
Saludos.

12 Comments:

Blogger Gugú piensa que...

i may be totally wrong but i'm a...
dancing fooooooo ooooo oooooo oooooo l !

(frank zappa)

31/10/05 11:50 p.m.  
Blogger Leandro piensa que...

those costumes... wtf?

1/11/05 1:07 a.m.  
Blogger Gugú piensa que...

son los vestiditos celtas, que se yo, preguntale a la vestuarista (!)

1/11/05 9:28 a.m.  
Blogger Mr. John Steed piensa que...

Qué nombre para otro fan! 'SEBASTIÁN ORLANDO' ... mucho mucho mucho, top, claro.

1/11/05 6:39 p.m.  
Blogger Albus piensa que...

Noooo, yo fui el Viernes y el Sábado, el año que viene empiezo a practicar con SAPA, hasta el grupo de exhibición no paro, listo, conozco a gente de Eire, Celtic Argentina y ahora vos, somos varios los locos por el tema perdidos en los blogs. ;)

2/11/05 4:02 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

Noooo, qué lástima que no fuiste el domingo!!!

Me pregunto si me reconocen en las fotos.... =P

besoooooo

2/11/05 4:10 p.m.  
Blogger Albus piensa que...

No, la verdad que no tengo idea de cuál sos, pero yo no veo la hora de usar el uniforme de SAPA!!! :)

2/11/05 7:00 p.m.  
Blogger Albus piensa que...

Ni decir que cuando estén de vuelta, dónde sea, me avises, bloggers ven a bloggers. ;)

2/11/05 7:01 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

obvvvvvvvvvvvvio

2/11/05 9:01 p.m.  
Blogger Carne de Metal piensa que...

Este orlando me parece sospechoso...."jejejeje, son
hermosas!!!"? Camon, hay que ser más sutil. Nadie es fana del irish tap, te puede gustar bailar o las chicas o un show, pero "Me gustaría que me enviasen información acerca de donde estan actuando, ylas fechas...., me gustaría volver a verlas....
Desde ya les mando un saludo muuuuy grande y sigan así!!!!!.
Les mando un beso y un abrazo" es medio stalker.

14/5/06 3:38 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

te amo franco, lets go make romance !

14/5/06 7:02 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

1/3/08 2:34 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home