miércoles, noviembre 02, 2005

HEY, CHIQUITA!

Como soy infinitamente mejor que vos
en TODO sentido
a pesar de LO QUE HICISTE AYER,
no voy a armar un escandalo
- que es probablemente lo único que buscabas-

Así que te voy a cagar en la boquita
(una vez más)
y me voy a callar MI boquita
y te voy a dedicar todos los pensamientos feos del mundo
-en voz baja-

empezando por estos:

QUE LOS RUIDOS TE PERFOREN LOS DIENTES...

Que los ruidos te perforen los dientes, como una lima de dentista, y la memoria se te llene de herrumbre, de olores descompuestos y de palabras rotas. Que te crezca, en cada uno de los poros, una pata de araña; que sólo puedas alimentarte de barajas usadas y que el sueño te reduzca, como una aplanadora, al espesor de tu retrato. Que al salir a la calle, hasta los faroles te corran a patadas; que un fanatismo irresistible te obligue a prosternarte ante los tachos de basura y que todos los habitantes de la ciudad te confundan con un madero. Que cuando quieras decir: "Mi amor", digas: "Pescado frito"; que tus manos intenten estrangularte a cada rato, y que en vez de tirar el cigarrillo, seas tú la que te arrojes en las salivaderas. Que tu hombre te engañe hasta con los buzones; que al acostarse junto a ti, se metamorfosee en sanguijuela, y que después de parir un cuervo, alumbres una llave inglesa. Que tu familia se divierta en deformarte el esqueleto, para que los espejos, al mirarte, se suiciden de repugnancia; que tu único entretenimiento consista en instalarte en la sala de espera de los dentistas, disfrazada de cocodrilo, y que te enamores, tan locamente, de una caja de hierro, que no puedas dejar, ni por un solo instante, de lamerle la cerradura.
por Oliverio Girondo

12 Comments:

Blogger · piensa que...

lo surreal
es un sueño
una imagen
una figurita
que se cambia en el colegio

el deseo
es una futuro
un continente
voraz
que busca despojar a contenido de su capacidad penetrante

pero el insomnio
ay el insomnio
acaba la pesadilla

quien tiene insomnios de amor?
quien no los tiene?

su lucha es mi lucha, gugu.
hasta la victoria siempre

2/11/05 11:39 a.m.  
Blogger Gugú piensa que...

gracias!

esos lindos deseos me los pasó mi psicoanalista cuando le conté lo que hizo ratonovich ayer.

2/11/05 11:45 a.m.  
Blogger Clarixiña piensa que...

Gracias por el link!!

2/11/05 1:01 p.m.  
Blogger emmacordova piensa que...

BRAAAAAAVOOO!!!!

2/11/05 1:23 p.m.  
Blogger Running piensa que...

cat fight!
yupi

2/11/05 2:32 p.m.  
Blogger Fideos con manteca piensa que...

buen post

2/11/05 3:44 p.m.  
Blogger Martino piensa que...

Sinceramente no entiendo como puede darte tanta bronca una persona que no tiene lo que quiere y que eso mismo que quiere es lo que tenes vos. Serían comprensibles esos deseos si fuera a la inversa, o eso me parece a mi. To make a long story short, te fuiste al carajo.

2/11/05 4:22 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

Martino, Ud. bien sabe que este es mi diario on-line y yo bien puedo, si así me place, decir lo que siento en el momento que lo siento sin significar eso que me voy al carajo.
Y sin embargo, y porque sé que hay gente que lo lee, me abstengo de decir cosas hirientes y/u ofensivas.

Para que entienda porque me da tanta bronca: Ayer la persona esta, que no digo su nombre para no armar quilombo, me agredió de forma DIRECTA. Muy directa. Y muy violenta.
Y aunque yo sea mejor que ella en todo (menos en agredir a otros y usar golpes bajos como excusas para justificar mis acciones malvadas) yo no creo que postear lo que postié sea irme al carajo.

Pero entiendo su punto de vista y me parece super que Ud. diga lo que piensa acá.


Todos los demás: CHAS GRACIAS!

2/11/05 4:34 p.m.  
Blogger Leandro piensa que...

gugú: en mi opinión, no es que podés decir lo que quieras sin irte al carajo porque es tu blog, sino que podés irte al carajo cuando quieras.
bottom line: igual me parece muy bien. congrats on your catharsis.

2/11/05 6:40 p.m.  
Blogger J. piensa que...

Gugú: No le preste atención a Martino, no sé con qué autoridad moral se escandaliza. Si nosotros nos lo pasamos yéndonos al carajo...
Ahora, para combatir esas wachadas tan angustiantes, yo sugeriría una visita a la médium (más pacífico que agarrarse de las mechas).

2/11/05 9:48 p.m.  
Blogger Patricio W piensa que...

wow, heavy... like it.

3/11/05 2:04 a.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

esto es un escandalo

4/11/05 3:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home