lunes, octubre 31, 2005

Domingo: ensayo en el auditorio

TODAS se enamoraron de "Pupi"
Hactually, cada foto grupal que nos sacabamos Flor gritaba: diagn Pupi, y las 20 pendejas gritabamos Puuuupiiiiiiiii
Pocho cuando terminó la función me confesó: "Ya lo extraño, cuando lo vemos de nuevo? Decile que venga al Astral, que lo invitamos..."

Acá Florcita y Pocho, ninguna de las tres muy favorecidas:


El resto de las fotos (este finde saqué como 200) están en casa, las subo esta noche, si estoy de humor.
-Update: ahi puse las del ensayo-

El show salió de lo más lindo. Bailamos re bien. Un par de chicas se confundieron, yo GRACIADIÓ no le pifié con ninguno de mis puntos débiles: los lugares. Al final terminé bailando todas las coreos, me duelen las piernas como NUNCA me dolieron las piernas antes, se me dificulta hasta caminar!

Quiero renunciar de acá YA. Pero ahora se vienen las vacaciones y me niego a perderlas. Además por suerte éste año me toco del 2 de Enero al 15, o sea, el 2 es lunes, así que se me alargan dos días más. Entro el 16, no el 15... y justo antes es fin de año, so sure que sure tengo que trabajar ese viernes sólo mitad del día... Son sólo dos meses... Me la re banco, ME LA RE BANCO (me la tengo que creer)


2 Comments:

Blogger Leandro piensa que...

curioso lo de pocho...

31/10/05 4:30 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

si, estaban re contentas que Pupi nos vino a ver, o "Puppy" como dijo Ati. Quieren que las vaya a ver a fin de año-

Hoy por msn me preguntaban "Le gustó?" "Qué te dijo?" "Vio cuando tal se equivocó no se donde?"

Espero que den por sentado que voy a ayudar backstage, por eso no me invitaron a mi...

31/10/05 4:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home