miércoles, noviembre 02, 2005

( a n a l o g i a s )

PioJiTa.- dice: estoy viendo tu BloG
i n h e a v e n * dice: comentame algo alguna vez mala
PioJiTa.- dice: bueno
PioJiTa.- dice: parece la descripcion de "el dia despues" (del after) q los ruidos te perforen los dientes etc etc
i n h e a v e n * dice: ajajaj
i n h e a v e n * dice:
no comentaste nada
no me dejas nunca comentarios...
por?
i n h e a v e n * dice: (me dejan comentarios desconocidos, y no amigos )
PioJiTa.- dice: porque no tengo ningun comentario... ademas si lo tengo te lo hago a vos
PioJiTa.- dice: MI TELEFONO SUENA 4 VECES POR HORA MINIMO
PioJiTa.- dice: MINIMO
PioJiTa.- dice: LO VOY A TIRAR A LA MIERDA
i n h e a v e n * dice: el mio una vez cada 4 horas
MAXIMO (jejeje)
PioJiTa.- dice: no puedo creerlo te juro que lo voy a romper
PioJiTa.- dice: me llama cualquiera y mis amigos no!
IGUAL Q TUS COMMENTS

4 Comments:

Anonymous Anónimo piensa que...

Ostia! Que se nota que no es mi día, no? Por lo menos te deje 2 Comments... el otro: en "tagarrè"
LoVyA,
Pijoi
pd: Vale aclarar que me encanta que me llamen por teléfono...pero cuando alguien no te atiende (si realmente es importante) DEJAS MENSAJE, no insistis 15 veces seguidas más!
Ganar por cansancio no es lo mismo que ganar! o si?

2/11/05 11:20 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

jaja no es PiJoi, es Pioji... :)

2/11/05 11:21 p.m.  
Blogger Laura A. piensa que...

guuuuuuuuuuuuugggssssssssssss!!!!!!
a mi nunca me suena el celular!!!!!
lo tengo medio al pedo...

3/11/05 12:43 a.m.  
Blogger Gugú piensa que...

YUPIIII

Dos amigas comentandoooo
Hola lau! Long time no see...

3/11/05 10:51 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home