jueves, noviembre 03, 2005

s n i f

Cuatro motivos por los que estoy tan triste, en cualquier orden:
1 . El lunes me sacan internet. Mi vida ya es una mierda en esta oficina del orto donde se pasa toda mi vida, y donde son todos una manga de malditos hijos del pu. Es una oficina de marcas y patentes. La peor del mundo.
2 . Mi novio se va a la anticumbre y no lo voy a tener cerquita hasta el sábado a la noche. Desde que nos conocimos es lo máximo de tiempo que vamos a estar separados y la distancia más larga que nos separe. Además que aunque se sabe cuidar muy bien solito, me da miedito que le pase algo. Anoche tuve un sueño feo donde el no volvía y nadie sabía nada, y yo me ponía a investigar y me encontraba con la hermana de otro chico que tampoco había vuelto. Por suerte me desperté y me le abrojé toda cual pulpito asustado, y nos llenamos de besitos hasta que me volví a dormir.
3 . Me afecta que me agredan sin motivo, porque no me lo merezco. (aca venia otra parte que me pidieron que censure)
4 . No sé que quiero hacer con mi vida. Si lo supiese tendría algo en que trabajar, pensar, concentrarme... pero nada me gusta, nada me mueve, nada me interesa, me siento mediocre.
No quiero estar más acá, pero tampoco me queiro ir (no que pudiera si quisiese, pero igual...) antes de tomarme las vacaciones. Por suerte me tocaron para la primera quincena de Enero.
Nos vamos con Pupi al deptito de La Barra en Uruguay. (eso es lindo, pero igual ahora estoy muy triste)
y una de yapa . no puedo trabajar, no puedo pensar, estuve la última media hora llorando en el baño. Cómo me saco las bolsas de los ojos? Cómo me voy de este lugar en el que no podría estar MAS expuesta? Cómo se hace para hacerle entender a quien debería estar de mi lado que sentirme mal no es rebajarme? Pensé que manejaba lo inmanejable con altura, y me acusan de "rebajarme al mismo nivel" que el gusano más asqueroso.

7 Comments:

Blogger Martino piensa que...

Gugui, yo decía que te fuiste al carajo -no puedo commentear en post viejo por más que sea lo correcto- en tanto que me pareció que estabas como muy muy mal por algo que no lo justificaba. I mean, no me importa gran cosa si esa persona que -creo- no conozco alumbra una llave inglesa, me pareció una reacción un tanto dañina para vos misma. Igual no me meto mas, y mucho menos en onda psicologica que me doy medio asquete.

3/11/05 11:02 a.m.  
Blogger Gugú piensa que...

Graicas!
A Ud. y a Cristoria y a todos por la buena onda. Si, me figuré que venía por ese lago la mano, por eso le contesté como le contesté... gracias!

(me quiero meter en mi cama y no salir por un par de años. Dormir y dormiiiiir y dormir)

3/11/05 11:06 a.m.  
Blogger P.Ing.- piensa que...

Qué bueno poder explicar en cuatro puntos qué es lo que te pone mal. Yo la mayoría de las veces no sé ni de qué punto cardinal viene el viento malo... un buen diagnóstico es la única manera de iniciar un tratamiento.
Saludos!

3/11/05 11:17 a.m.  
Blogger · piensa que...

mal
malade
desolée
desolada
abandonada
dejada
de vos
vos
donde estas?

como meter la mano
en la arena helada
y decir senti esto
y querer irse lejos
llegar bien lejos
para no moverse de aca

habria que salir de aca
habria que buscar consuelo
habría que morder bien fuerte el anzuelo
habria que
pero asi andamos, viejo,
a los tumbos

3/11/05 1:01 p.m.  
Blogger · piensa que...

nota por el punto 3:

es peor el halago vacio
el halago sin motivo
porque son condecoraciones vacias

el agravio
inutil
impuesto
sin motivo
no tiene filo
no penetra
no taja

pero
ay
el halago

tiñe de nada
como un moco
como un eructo de nada
mata

3/11/05 1:05 p.m.  
Blogger Mr. John Steed piensa que...

Su post ha tocada mi corazón. Más allá de todo aquello que dice, la tendencia de listar las cosas es una obsesión para mí. Sobretodo cuando se listan cosas que aparentemente no son listables.

Yo que Ud. le pido a Alfredo que le compre una laptop para llevarse al Estudio, y seguir utilizando la interné.

3/11/05 7:55 p.m.  
Blogger Laura A. piensa que...

yo.. que puedo decir gugs.. quería ir a la contracumbre y tengo examen el lunes asi que aca estoy, leyendo rojo y negro y madame bovary, sola, comiendo berenjenas... también estoy triste

4/11/05 11:28 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home