lunes, noviembre 07, 2005

10 minutos de insane rambling

- perdon por las faltas: teclado nuevo y mucha velocidad- no garantizo que no le duelan los ojos al màs sensible de los lectores
- odio no tener coneccion a internes. no solo por el blop, aunque si principalmente, pero sino por mi comunicacion fluida via mail y/o msn con amigos que laburan, a lo largo del dia. Y por las horas navegando la superautopistra de la informacion. es una reverenda mierda. ademas, no se, no voy a estar en casa 5 horas diarias frente a la compu leyendo boludeces y buscando info y viendo fotos, etc. etc. Odio esa oficina. Odio a esa gente. Me dan asco.
- el unico familiar que me quedaba vivo, sin contar a mi mama, se esta muriendo de cancer. Ya lo estàn deprimiendo y no va a vivir màs de dos semanas. No me afecta la muerte de mi tio por mi tio en si, a quien casi no conocia... Me parece nosequeadjetivousar tener solo una persona en TOOOOOODO EL MUNDO que tenga la misma sangre que yo.
Bueh, mi papa esta vivo, pero no cuenta, porque ya no lo veo màs. Hace 9 años que no lo veo. Y mejor.
Se me acaba de ocurrir que tal vez estè muerto. Si se murio, aca o en algun otro pais, y si no figuro en ningun testamento o documento legar que haya dejado, me tienen que avisar? Digo, hay legislacion que ordene que me tienen que decir?
- No quiero ser depresiva, menos con este dia taaaaaaaaaaaaaaaan lindo, asì que para que todos sepan: el sabado fue una de las mejores noches de mi vida. y para el Cabe Lucio Melo y otros forros que me conocen que dicen que digo: "la mejor" para todo, voy a reformular: El sabado fue, entero, un dìa que JAMAS, hasta que me muera, me voy a poder olvidar.
(gracias)
- El viernes 25 del corriente voy a faltar al trabajo y me voy a festejar mi cumpleaños de jueves a domingo. QUE TUL?
Pienso ir el jueves al 69, al que no fui en TODO el año porque el viernes me tengo que despertar temprano. Del resto ni idea aun.
- Me puse a dieta extricta. El miercoles pasado me probè un palon que me compre en esta epoca el año anterior, y no es que me quedaba apretado, o no me cerraba... NO ME SUBIA POR LAS CADERAS. A saber: lunes a lunes voy a ir publicando cuanto peso bajè, como para mantener un control.
Hoy estoy en 58 (se lo dije al mundo, increible)
- El Irish saliò tan lindo y recibimos tantas felicitaciones, que me invitaron a bailarlo en 6 y 13 de diciembre en el Astral. La verdad todavia no dije que si porque me da taaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta fiaca ir a los ensayos... no se aun que voy a hacer...
- Puta, pasaron 12 minutos y queria decir ochenta cosas màs.


... disfrutando de la buena vida:

(lease, no hacer anda, boca arriba)

9 Comments:

Blogger Mr. John Steed piensa que...

Bueno, mucho que decir. Vas a ir poniendo una vez por semana tu peso? A cuánto querés llegar para la PRO?

Muy buena idea de faltar el viernes y hacer un 96hourparty. Ahí vas a perder unos kilos probablemente.

Salud.

7/11/05 8:00 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

no tenías que comentar, ajajajaa

ídolo

no puedo creer que puse mi peso, es que es la única forma de obligarme.
quiero llegar a 52, no es tanto (en realidad a 50, como el año pasado, pero el año pasado estaba re flaca, con 52 me quedo piola)

besooooo

7/11/05 8:06 p.m.  
Blogger P.Ing.- piensa que...

Adoro el 'rompecabezas Gug'. En el transcurso de estos dos meses de blogger, casi que me armé una chica. Y que haya poca gente con la misma sangre solamente te hace más particular, y tu familia es la gente que elegís ya que de hecho sola no se te ve... vendrán tiempos mejores sin cangrejos y con una banda ancha propia en el lugar que la necesites. Eso te deseo.
Besos,

8/11/05 11:36 a.m.  
Blogger · piensa que...

la familia
es
un estado mental

el adn es solo un limite
para la donacion de medula

(los congrejos proliferan)
(la playa deja sus huellas)
(la orilla no es arena ni mar)

la familia
no es
un rango
con subordinacion y valor

es una eleccion
que nos hace dignos

quien
quien, gugu,
quien es
su familia hoy?

8/11/05 12:26 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

gugi, si amplias la foto, se te ve la cucaracha, sabías???

Ojo al piojo!

8/11/05 3:47 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

que loco porque
UNO no se puede ampliar
y DOS tenia bombachita

8/11/05 4:50 p.m.  
Blogger Mr. John Steed piensa que...

COncuerdo con Pablo. Igual, te había comentado antes de ver tu mail. No soy amoroso?

Actitud PR* para todo, que sos lo +.

* Paulina Rubio, claro.

8/11/05 7:04 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

sorry, gu. No te enojes. Lo que pasa es que la imaginación me pudo.
Mucho mayo del 68, viste...además algo me dice que dice que sos una auténtica "razor girl"

10/11/05 12:54 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

Pablo, ., gracias =)

Steed, AAAJAJAJAJAJA

Kid: todo bien, no offence taken.

10/11/05 5:45 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home