estaba yo ayer.
Volví caminando a mi casa desde el microcentro. Vivo frente al rosedal, para que se den una idea. Ya antes de encontrarme sola en mi casa conmigo misma y ese estado de humor, llame a Germán para que venga a embeberse chez moi. Para cuando volvió con refuerzos yo me habia tomado dos destornilladores y estaba que no podía más. Después llamo Lucio y al rato se vino. Tocó el portero eléctrico. Mi portero eléctrico y todos los del edificio son esos con camarita... esto viene a colación en cuanto a que estoy por contar lo que sucedió cuando baje a abrir.
ESCENA:
Lucio esperando abajo que yo le vaya a abrir. Tardé un toque en bajar porque Luchi tocó el timbre de nuevo y pensé que subía, pero al ver que no, me mando para abajo.
Está mi PORTERO, en jogging y remera apretada medio vieja con manchas de tuco que nunca salieron gritándole desde el lado de adentro del edificio a Lucio que estaba afuera con cara de estupor.
PORTERO: ESTORNUDASTE!!!
LUCIO: (mientras entraba al edificio) Pero te juro que no estornudé.
P: MI MUJER TE VIO POR LA CAMARA!!!
L: Pero si ni siquiera estaba cerca de la puerta
G: (???)
P: SOS UN PENDEJO MALEDUCADO
L: (a mi) Dice que estornudé y manché toda la puerta de entrada.
P: Mi mujer te vio!
L: Me agarró del brazo y me hizo limpiarlo. G: estemmm... (?)
(ya en el ascensor, que para los que no lo conocen es INCREIBLEMENTE PEQUEÑO- está en la foto de mi profile)
P: (a mi) Pensé que me había tocado el timbre a mi y bajé y había estornudado todo el vidrio, y encima dice que miento.
L: Pará, flaco, primero que no estornudé, y además mi mamá me enseño a taparme la boca cuando estornudo (haciendo el gesto de taparse la boca cuando estornudo y clavandome el codo en la teta).
P: No, porque escupiste todo, sino que era eso?!?! eh?!?
L: (a mi) Bajó y me empezó a putear y -
P: No te putié, ¿YOOO te putié???
L: Bueno me incrimino, dijo que-
P: AH eso es otra cosa porque yo no te putie!
G: (?!?)
L: Disculpá viejo, la verdad que no se que habrá pasado. Pero no me incrimines, qué se yo, ya te lo limpié
P: Seré viejo, SESENTA Y UNO TENGO, pero las tengo bien puestas, m'escuchás?
(ya bajando todos del ascensor)
L: Si, amigo, disculpá.
P: Manga de maleducados.
INCREIBLE
(!)
Le conté hoy a mamá y me contestó:
"Ay agustinita, no tenes que invitar más a tus amigos alérgicos"
Yo no sé, tal vez sea yo,
pero siento que la gente que me rodea está toda loca.
En fin... la tarde continúa con Lu, Gerbi et Madmoiselle Moi quemando unos en casa y embebiendonos, yo ya muy pasada de tragos.
A las 22.30 tenía arreglada una double date con Pato, que de pronto se convirtió en un triple date, (Santi + su chico) y de pronto estaban también Germán y Lucio acompañándonos.
Tres parejas gai, puch y yo, básicamente.
y yo... AY YO, estaba insufrible. Borracha, loca, cansada y fastidiosa, qué peor convinación para una ya-hiperexitada de la vida...
Fuimos a un bar al lado de Janio que ni recuerdo como se llama, nos embebimos, Puch, Gerbi y Lu cenaron, yo me comí mitad de la comida de los tres, sin mas fue una reunión de lo mas colorida.
Además:
- Lucio descubrió el "ringtone".
- Lucio llegó a la conclusión de que Metallica suena mejor en ringtone.
- Santi piensa que tengo síndrome de down, estoy segura.
- El novio de Santi es muy educado, al igual que el de Pato. Ninguno me hizo sentir mal en ningún momento.
- Germán le dijo a Lucio: "Yo te conozco, estoy SEGURO que estornudaste así todo como estornudás vos y escupiste todo en la puerta"
- Lucio se pidió un Blood Mery y le trajeron Tabasco con salsa de tomate y vodka, o algo así. Se la jugó callada, pero todos íbamos por el segundo drink y el no llegaba a 3/4 del suyo. Tímidamente dijo, probá Cabe. El Cabe le dio un traguito y dijo: es intomable. YO QUIEROOO YO QUIERO semigrité, y tome un sorbito y casi me muero. Se me puso la piel de gallina y no se me aguaron los ojos porque me supe contener. Pato y Puch no probaron. El novio de Snoop sonrió y lo dejó pasar, Snoopy se humedeció los labios y puso cara de consecuencia. El novio de Pato se hizo el bravo y bebió un GRAN SORBO, lo ví. Después dijo, no es pa tanto y tomo OTRO. Germán y yo mirándolo fijo, expectantes. A los pocos segundos se puso todo colorado... Hace falta que termine de contar?
- Fotos de la reunioncita:
(no mianda blogger después las subo)
Update 31/10