miércoles, octubre 26, 2005

I feel like a Milion dollars

Me busco Puch x la office y fuimos a beber unas copas a Milion. Había un Pú negro, como Fidel (mi Pú negro que ahora vive con mi mamá).



Montané, un amigo de usa, me mandó un regalito, unos imanes para escribir poesía en la heladera. Yo ya tenía unos en castellano pero eran palabras nomás, estos son muy graciosos porque tienen como frasecitas formadas.
Entre Frankito, los jazmines del admirador anónimo, el final de la historia de Tomatito y el regalo de Montane, me siento como un millón de dolares!

Si clickeas la primera foto, puse otra que también me gustó ahí.

3 Comments:

Blogger P.Ing.- piensa que...

El gato negro de Milión se llama Emilio, y es hijo de una siamesa y un gato de por ahí. Si lo tocás, le notás la doble capa de pelo. Y tiene ojos celestes. Y es muy afable.

27/10/05 11:35 a.m.  
Blogger Gugú piensa que...

siii es un amor!
yo creía que se llamaba emilio, pero hacía tanto que no iba a milion que no me atreví a decirlo.

Me trajeron el absenta! asique en un mes exactamente me lo dan (porque vana esperar para mi cumple, el 27/11)

=)

27/10/05 4:16 p.m.  
Blogger P.Ing.- piensa que...

Bieeeen!

28/10/05 11:46 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home