miércoles, octubre 26, 2005

OH MY PÚ!

Esto se me va de las manitas!


i n h e a v e n * dice: che pu
me mandaron un ramillete de flores
i n h e a v e n * dice: a la office, acaban de entrar
Carne de Metal dice: en serio?
i n h e a v e n * dice: un mini ramito de jazmines
i n h e a v e n * dice: sip
Carne de Metal dice: oh my word
Carne de Metal dice: quien?
i n h e a v e n * dice: si muy crazy
i n h e a v e n * dice: anonimo
i n h e a v e n * dice: 'para gugú que seguro huele a jazmínes'
Carne de Metal dice: mira que loco
Carne de Metal dice: tenes admiradores pupuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
i n h e a v e n * dice: si que miedo
i n h e a v e n * dice: TIENEN MI DIRECCION
Carne de Metal dice: seguro que fue el chileno
Carne de Metal dice: that bastard!
Carne de Metal dice: sera alguien a quien se la habras dado
Carne de Metal dice: si te encanta
i n h e a v e n * dice: no creo.
y no es chileno.
hoy cumple años, btw
i n h e a v e n * dice: no pu, las direcciones no las doy
Carne de Metal dice: y vas a ir a comer con el?
i n h e a v e n * dice: no pu
Carne de Metal dice: y quien habra sido?
Carne de Metal dice: nunca entendi las flores anonimas
i n h e a v e n * dice: no se
i n h e a v e n * dice: pero me podria mandar bombones y poner: para gugú que seguro sabe a chocochoco, jejejje
Carne de Metal dice: for real
Carne de Metal dice: te voy a dar choco choco a vos
i n h e a v e n * dice: me prometés?
Carne de Metal dice: you popular bastard
i n h e a v e n * dice: jjijiji
Carne de Metal te ha enviado un zumbido.
Carne de Metal dice: asi que jazmines
i n h e a v e n * dice: sip
Carne de Metal dice: well that's it
Carne de Metal dice: cagaste fuego
i n h e a v e n * dice: porque????
Carne de Metal dice: porque SI!
Carne de Metal dice: CAGASTE THE FIRE!
Carne de Metal dice: you're gonna GIT it now girl
i n h e a v e n * dice: pupiiii
i n h e a v e n * dice: yo no tengo nada que ver, no es mi culpa ser el objeto de deseo de tantos hombres y mujeres
i n h e a v e n * dice: en todo caso decile a mi mama que me hizo así de perfecta
Carne de Metal dice: miraaaaaaa gugu
Carne de Metal dice: te callas esa boquita que tenes
Carne de Metal dice: te la callas toda
Carne de Metal dice: ok?
i n h e a v e n * dice: ok
i n h e a v e n * dice: te amo?
Carne de Metal dice: si
Carne de Metal dice: mas te vale

13 Comments:

Blogger Carne de Metal piensa que...

A ver quién le mando las flores esas carajo mierda menos mal que no le puso nombre porque si no se pudre la fruta, igual yo tengo lista de sospechosos empezando por VOS, si vos hijo de puta sabés muy bien que te hablo a vos y la unica manera de resarcirte va a ser mandandome flores a mi a Cordoba 2570 2ºD, 1636 olivos, Buenos Aires.

26/10/05 12:36 p.m.  
Blogger · piensa que...

ay pupi pupi...
no soy chileno
carreteo
pero tambien flaneo
no mando flores
odio las flores
y aunque codicie a casi todas las mujeres de mis projimos, que usted sepa hoy ahora, que usted aun no es projimo... ergo, aun (aun?) no codicio a su gugu.

y en cuanto a chocochoco... las endorfinas... el chocolate, el sexo y el amor dicen secretan las mismas mierdas...

las flores son de frigidos
y las flores anonimas
de frigidos gay

y, la sazon,
las flores seran robadas o no seran.

res non verba!


(feliz cumple para mi!)

26/10/05 12:48 p.m.  
Blogger Adru piensa que...

Por Dios! Una mujer a la que le gusta Family Guy! Sos mi nueva idola.

26/10/05 2:24 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

menos mal que te caigo bien, porque esta noche 20.00hs Buenos Aires, 19.00hs Puerto Rico creo que vamos a tener un affair.

(!)

26/10/05 2:42 p.m.  
Blogger Carne de Metal piensa que...

Sr. Don . : Mis sospechas y/o amenazas en el comment no iban dirigidas a ud, aunque ahora veo que eso se infiere del diálogo posteado. Era una amenaza general cuyo objetivo era sembrar el pánico en el perpetrador desconocido y, por qué no confesarlo, con un poco de suerte recibir yo tambien un ramo de flores.

PD: El ramo de flores de chacarita se lo afana el funebrero, se lo regala a su chica y ella le dice te quiero. Res Ipsa Loquitur.

PPD: Que cumpla muchos más.

26/10/05 2:51 p.m.  
Blogger Mateo piensa que...

Te gustaron? las corté de mi propio jardin.

26/10/05 4:43 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

mATEO!
No se adjudique regalos que no le corresponden. Yo sé muy bien que en su jardín no hay jazmines, y de haberlos jamás se hubiera tomado el trabajo de mandarmelos a mi persona en mi oficina.

No me tome por tontita eh??

26/10/05 4:50 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Qué bueno que todavía queden románticos que se enamoran de putas como si fueran doncellas.

Aunque para puta te falta calle. se puede decir que tenes pinta de reventadita de barrio de clase media.

26/10/05 6:57 p.m.  
Blogger Mr. John Steed piensa que...

Qué bueno, muchos fans!

26/10/05 7:00 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

increíble. debería publicar los mails que me llegan de amor y de odio.

soy todo un ícono, steed, casi casi como Ud. pero nunca tanto.

26/10/05 8:19 p.m.  
Blogger · piensa que...

pero el amor... esa palabra

27/10/05 9:42 a.m.  
Blogger Gugú piensa que...

lo dice por mi comentario de arrriba o por el final del post?

27/10/05 4:07 p.m.  
Blogger Adru piensa que...

Un affair en Puerto Rico? No entendi.

28/10/05 1:21 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home