jueves, octubre 27, 2005

no me QUIERO creer mil

pero no lo haces muy fácil, querido.

Daaale decime quién sos!
No tiene ningún sentido que me sigas dejando regalos en la oficina anónimamente... Tirate una pista o algo-
A propósito, muy lindo el juguetito... merci.

EXPLICASAUN: Me han dejado en la office un patito que no sabía qué coño era hasta que Tito, el seguridad de la oficina me explico: lo pongo en el celu y cuando me llaman se prende luz cual boliche gay a las 5 am.

muy diver!

ufff, cansa ser una star

10 Comments:

Blogger Mateo piensa que...

Tampoco te creas mil.

27/10/05 10:13 p.m.  
Blogger Mateo piensa que...

I feel like a millon dolars
Y cuando una es un icono
No me creo mil



Venis bien

27/10/05 10:15 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

gracias coloradito, sabés como aprecio tus opiniones

27/10/05 10:28 p.m.  
Blogger ArielMun piensa que...

Viene bien, pero..cotiza a UN patito!!!!!

Dejémonos de joder. Una star así, cotiza, al menos, un nextel free con abono mas free que el aparato en sí.

A propósito..luego de esto..las entradas a quien se las garroneo??

Saludetes.

27/10/05 11:47 p.m.  
Blogger · piensa que...

un pato
un par de flores
un momento robado
un gesto tierno
("yo
en ausencia
pienso en vos")
dos seis diez
minutos con el otro en usted
y entonces
el milagro
todo es mimos

pero,
anónimo?
no es acaso el nombre la garantía del encuentro?
como se llama usted:
un pato
dos flores
un piropo?

creo que su nombre
es otro

es por ahi
peces robados de peceras de jardines
triciclos de la decada del 30
un pincel usado para pintar hamacas
una sortija que tenga la fecha
un racimo de mar?

(pero claro,
ese soy sólo yo...)

la beso

28/10/05 10:33 a.m.  
Blogger Gugú piensa que...

querido criticón:
quise entrar a su blog pero tiene tantos en el perfil que no sé cual es ESE blog al que quise entrar...
comentole que por suerte tengo un celu con abono ilimitado, o más que ilimitado, all inclusive, gastos pagos, cortesía de una empresa (mi empresa?) NO- una empresa.
que suerte la mia, no?
y bueno, pensará ud., a la gente buena le pasan cosas buenas, (como a la gente mala le pasan cosas malas...) es sabia la pacha mama!

Y a Ud. Sr. punto,
qué le puedo decir?
sus comentarios son como poemas de amor.
Ser un triciclo de la década del 30 no está nada mal.

28/10/05 2:18 p.m.  
Blogger · piensa que...

serrat:
Amor no es literatura sino se puede escribir en la piel

28/10/05 2:43 p.m.  
Blogger Martino piensa que...

No no no, yo te dejé comments ANTES de que te linkeara podeti, y luego uno después. Exijo que me reconozcas mi visionarismo.-.

28/10/05 3:11 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

HEY, TODOS!
MARTINO fue uno de los TRES comments que me dejaron antes de ser link-a-boo-boo por podeti.

(eso ya lo sabía, y me lo acordaba. cada vez que dejan comment ahi me llama la atencion)

28/10/05 3:19 p.m.  
Blogger Martino piensa que...

Gracias por el reconocimiento. :)

28/10/05 10:34 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home