jueves, octubre 27, 2005

y cuando una es un ícono

estas cosas pasan...

en CUATRO meses recibí DOS comentarios en mi blog de Así Hablaba Sali Baba, homenaje a Les Luthiers.

Hoy recibí DOCE emails y CUATRO comentarios en lo que va del día, ahí mismo.
Más que coincidencia, ésto debe tener alguna explicación...
Finalmente uno de los comentaristas me dijo: Vine guiada por Podeti.

Who the fuck is Podeti?

Aparentemente el editor del blog más visitado en la Argentina (?), hosteado en la página del diario Clarín, leído por miles todos los días.

Y el amigo me linkeo. Un flash.
Graciela Borges amigo Podeti.

9 Comments:

Anonymous Anónimo piensa que...

Podeti es un groso de esos grosos que hay pocos en cada generación.
Dibujaba para los comics Fierro, y ahora labura también para la revista La Mano, además de tener el mejor weblog de argentina.

Sentite halagada que te linkeo, es el sueño de muchos.

cheers,
Johnnie

27/10/05 4:18 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

AJAJAJA

ok cool,
esa info me la habían pasado, un grande el chabón, estuve leyendo y me hizo reir.

saludos.

27/10/05 4:36 p.m.  
Blogger breton piensa que...

sisi, ahora me acuerdo de verlo en La Mano... pero eso no es nada, a mi me linkeó GUGÚ.

27/10/05 4:41 p.m.  
Blogger Germán W. piensa que...

Icon my desktop!

27/10/05 5:42 p.m.  
Blogger Jack Celliers piensa que...

Bueno... el término "groso" ya se emplea para cualquiera. Pero si, Podeti es gracioso, me cago de risa con él.

27/10/05 6:23 p.m.  
Blogger Leandro piensa que...

a podeti le saqué el cuero (en realidad se lo estaba sacando a clarín, pero lo mencioné a él) la semana pasada. sorry, pero no es un grosso: me parece gracioso una de cada cinco veces, y sus dibujos son horribles. de todas maneras es bueno que te haya linkeado: es una excelente publicidad.

27/10/05 6:27 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

a mí me gustaba antes, cuando no lo iba a ver nadie y tocaba en cemento.

27/10/05 6:37 p.m.  
Blogger Mr. John Steed piensa que...

Bueno, ahora me voy a fijar a ver de qué se trata. De todos modos, ESO ES SER UN ÍCONO.
Muy estrella, muy.
(oh los fans, ahora cuidate en serio)

27/10/05 7:04 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

De nada Gugú.

31/10/05 12:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home