lunes, octubre 24, 2005

Rojo Nipone

Rojo Tomate es el blog de Tomatito.

Tomatito estuvo escribinedo una historia en la que él es el director de una película y los actores son personajes basados en personalidades de gente con blogs.
No sé cómo es que no me enteré de ésto antes, pero hace un rato que está haciendolo y es mi deber hacérselos saber.
No sólo porque Madmoiselle Moi c'est uno de los personajes, sino porque la historia está buenísima!

Comienzen desde la primera publicación, porque si empiezan por la última no van a entender nada.

Update: lo tuve que volver a leer. Estoy en eso de hecho. Quiero transcribirles un pedazo que me robo una risita:
Pato está en un bar tomando mai tais con una viejita que le cuenta:
"-Y entonces le enterré la aguja de tejer en el huevo izquierdo. Casi se desangra. No murió esa noche, pero luego le dio gangrena... se le pasó al otro huevo y luego se siguió regando. Era como un papel secante el hijo de puta. Me dieron 10 años por intento de homicidio. Ya entonces tenía 75, hacé numeros. Y hasta el día de hoy como una monja."

-------------------

Y hablando de blogs, cree uno para Nikita Nipone:
Sírvanse ir y chusmear, está nuevito aún y falto de contenido, pero ya iremos creciendo-
.

1 Comments:

Blogger Tomatito piensa que...

Che, loka:

Gracias por la publicidad. Estoy de hecho editando el capítulo final y si no me alcanza lo voy a hacer un two-parter. Hoy parte 1 y mañana parte 2.

EL blog de Adru es: http://cronicasdeadru.blogspot.com/

Ahí finalmente vas a entender el chiste de los chanes. Lo puedes bajar para tu celu.

besos, abrazos. Y gracias por la publicidad en tu free-access channel.

26/10/05 11:18 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home