viernes, mayo 05, 2006

aca meando / esperando que termine una reunion

Quiero una llama. Quiero agarrar a una llamita gorda y abrazarle todo el cuello lanudo y darle muchos besos y hacerle abrrrrrrrrrrrrpppppprrrrr.

Recien descubrieron mi blog aca en la productora. CAGUE FUEGO, ahora no puedo hablar mal de Ceci, digo, de nadie, ni contar mas anecdotas privadas ni nada de eso. Mis dias de libre expresion han finalizado. Tony Pierce ya lo dijo: una de las reglas del blog es que nadie en tu trabajo sepa que existe.

Anoche Jet fue un exito. Sali muy tarde de aca y llegue alla a las 2 casi y del peor humor imaginable. Pero a la hora, hora y media la empece a pasar genial y termino siendo una gran gran noche. Tocaba alfonsini y estaban yo mat jose pabloxxx pato johnsteed lucio stefi andy isa juanmi magoo micky y puch- un hit. Pero no mas Jet mientras este con pelis, no puedo con todo y me estreso toda.



Ahora los dejo con un poco de todo:

. El blog de Pato no murio. Vayan y vean que hay una citacion-

. Llamas eat less than sheep and cattle on a weight-ratio basis. One llama eats about four bales of hay per month. When content, a llama hums. (las amo!!!)

. More than half of American prisoners are in jail for drug-related offences. They outnumber the entire European prison population.

. cita loca: I like my whisky like I like my women - a good 16 year-old mixed up with coke."

. Ever wondered what a hip-hop version of This Is Spinal Tap (peliculoun) would be like? Watch Fear Of A Black Hat and find out:
http://tinyurl.com/pou6l

. The greatest, gayest music video ever?
http://www.youtube.com/watch?v=yLup8wjbSIo


Y
i n h e a v e n * dice:
puercoSPIN
lucas dice:
hola nenita
i n h e a v e n * dice:
HOLA
i n h e a v e n * dice:
voy a hacer un dibujo en el paint de un puerco spin
lucas dice:
dale
i n h e a v e n * dice:
estas esperando mi bujo ansioso?
lucas dice:
muy
i n h e a v e n * dice:
pero no lo estoy haciendo ahra, porque ahora estoy en la produ
i n h e a v e n * dice:
lo hago en casa
i n h e a v e n * dice:
te parece bien?
lucas dice:
todo me parece bien
i n h e a v e n * dice:
el SIDA te parece bien?
lucas dice:
sí, para evitar la superpoblación
i n h e a v e n * dice:
la superpoblacion te parece bien?
lucas dice:
claro, todo todo
i n h e a v e n * dice:
pero te contradecis !
i n h e a v e n * dice:
comer CACA te parece bien?
lucas dice:
fabuloso. a vos?
i n h e a v e n * dice:
NECESITAN LA COMPU, DESPUES SEGUIMOS CON ESTE TEMA.

7 Comments:

Anonymous Anónimo piensa que...

LOL Village People are the best !

6/5/06 11:20 a.m.  
Anonymous b.bi piensa que...

jajaja

que divertido !

6/5/06 8:20 p.m.  
Blogger Andy W piensa que...

aguante comer caca. lo jhacemos todos los días, pero con pimienta.

7/5/06 9:41 a.m.  
Blogger Carne de Metal piensa que...

No te preocupes, yo te voy a conseguir una llama. Maybe not today, maybe not tomorrow, but soon. And for the rest of your life. Te lo prometo.

En cuanto a comer caca, eso sí que está mal porque es feo y no alimenta.

Hola pupi.

7/5/06 10:45 a.m.  
Blogger Andy W piensa que...

creo que lo que dice tony es que no hay que contarle del blog a NADIES!
igual a mi me aburre si no es para fines sociales, porque yo soy así.

ah, contá cómo fue que te encontraron! en el laburo anterior el Mae encontró el mio porque la boludísima de Pato se lo mostró... fue un bajón.

7/5/06 3:10 p.m.  
Blogger sisterless piensa que...

ajhajhajha que cuquis

7/5/06 10:44 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

HOLAPUPIIIGHHHH

OOOOOOOLA!
QUÉ
LA
ALEGRÍIAAAAAA!

ALARMALAMA! JAMAICAN AROMA!

8/5/06 10:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home