miércoles, mayo 03, 2006

éste es MUYBUENO

8 Comments:

Blogger Gugú piensa que...

aaah, qué risa, DIOSSANTO.

cuando dice, cuando dice:
yeeeeeeeeeeeeees you aaaaaaaaaaaare

3/5/06 9:50 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

Lama lama lama DUCK !

http://www.albinoblacksheep.com/flash/llama.php

3/5/06 10:02 p.m.  
Blogger Clarixiña piensa que...

Ja, Yeeeees you areeeeeeee. Morí. La japonesa me mato tambien, por eso debe haber sido que robaste cámara toda la noche.
Ahora quiero un vestido como el tuyo para el casamiento que tengo el 20

4/5/06 12:38 p.m.  
Blogger Selden Rose piensa que...

Srita. Gugú,
Vuelvo a opinar por estos lares de que su nueva foto del perfil NO GUTA, la otra tenia más onda. Esta a mi no me dice nada, quizás deba callarme por que he visto zillions de elegios a su foto. Como es de costumbre si no me gustan las cosas las digo, o preguntele a ese chica del cumple del sabado que cuando me la presentaron le dije "Ahhh te llamas Julia! Nombre de forra h d p, igual me gusta" obvio que después de esa nos charlamos todo esa noche!. Saludos.

Selden

4/5/06 2:59 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Hola gugsy, queria decirte que lo que acabo de ver fue lo mas increible que vi en los ultimos tiempos. Una delicia. GRACIAS!

tas diosa........as always.......

beso

Dolo

4/5/06 6:04 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

clarix, graciaaaaaaaaaaas !!!
(y graciaaas, duerte en al fista del sabado!)

selden, camon man, esta buena esa foto... I LIKE! (JULIA no es feo nombre pero jamas se lo pondria a una hija o mascota)

DOLO!!!
QUE ALEGRIA QU ALEGRIA TU VISITA AL BLOOOOOGGGGG, HOLAA HOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HOLAAAAAAAAAAAA
TE VOY A LLAMAR PRONTO, A VOS Y A VERO Y A ISA NO (MENTIRAAAA) CUNANDO TERMINE ESTA PELI.

BESOSOSOSOS

4/5/06 6:41 p.m.  
Blogger yo piensa que...

me encantó la retórica de la frutilla.
yes you aaaare.

4/5/06 7:09 p.m.  
Blogger Selden Rose piensa que...

Juas!, no t vas a poner casar conmigo (¿¿??). Yo siempre digo que si llegase a tener hijos (nadie sabe lo que el alcohol puede causar, vio?) le voy a poner a mi hija Julia por que es un nombre de hija de p. y si fuese hijo José por que es sencillo y de nenito bueno.
A todo esto uno de los nombres reales de Selden Rose es Julio...

4/5/06 8:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home