jueves, mayo 04, 2006

aca estoy / esperando que termine el conference call

Estoy trabajando para una produ local re copada. La gente acà es lo max.
Pero atentos que èsta vez no es de Hostess, sino de...
chachan chanchaaaaaaaaaan
EXECUTIVE PRODUCER ASSISTANT!
Si, si estoy de asistenta de producciòn.
No sè còmo me saliò èsto, pero me llamaron y me lo dijeron.
Sì, laburo mucho màs pero es diver el cambio de rutina (gracias dios, alejame de los negocios de palermo!) y claro, me pagan un touchandgo màs.
La señora productora para la que laburo es super super super exigente meticulosa detallista y memoriosa. Ademàs es lesbi y su novia/asistente viene en unos dias a quedarse acà. Cuando estamos charlando de cosas no relacionadas con laburo me cuenta historias re divertidas.
Hoy se olvidò los tetes en el hotel (se estan quedando en el Faena) y se los fui a buscar, y entrè en shock cuando vì la habitaciòn. Ademàs de una ducha, habìa un TINA CON PATITAS!!!
Ayyyy tan tan linda!!!
Tenìa la càmara y todo, pero no pude... i just couldn't do it.
Los placares y muebles son de espejo, y las alfombras rojas y doradas, y los muebles no espejados blancos con dorado, y las patitas de la cama y los placares son como las patas del leòn.
Increìblemente kitsch y rococò, los pasillos son OSCUROS con una mini luz que ilumina el numero de hab.
En fin, toda una experiencia, toda.

17 Comments:

Blogger Ariela piensa que...

Vamos niña, que el faena es como palermo, que uno se cansa de todo el look y la gente cool a los treinta y cinco segundos, que es todo para afuera y cero concistencia, que es un yogurt light que nisiquiera tiene cereales. Se lo digo como hostess que aun soy (pongale chaperona si quiere)
Enhorabuena por el nuevo cargo

4/5/06 9:34 p.m.  
Blogger Mr. John Steed piensa que...

Espejos, blancos, dorados, tinas con patitas, luces de neón en los pasillos, un placer. Es re ambientación Susana Gimenez, jodido.

4/5/06 9:35 p.m.  
Blogger Mr. John Steed piensa que...

Es la verdad que uno se cansa de la gente cool a los 35 segundos?!?!?!?! De repente empiezo a sentir que estuve equivocado toda mi vida, kiorror.

No me caben ni ahí los yoghures light sin cereales. Es muy lo menos andar haciéndose light. Redá el método Katie:
1. Dos anfetas y un vaso de whisky
2. Una raya y vomitar en el baño
3. Tres días sin comer luego de los excesos.

Ese el concepto 'todo para fuera', pero me parece reconsistente, que se Yo.

4/5/06 9:40 p.m.  
Blogger Mr. John Steed piensa que...

Me parece que la clave está en poder ver a todos como almas espirituales. Más allá de su coolness o no.

4/5/06 9:45 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

mostro su faceta humana mr. john steed, y me gusta

4/5/06 9:59 p.m.  
Blogger Mr. John Steed piensa que...

Faceta humana? Ni que fuera un mostro, pls!

4/5/06 10:04 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

era un chascarrillo

4/5/06 11:46 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

era un chascarrillo

4/5/06 11:46 p.m.  
Blogger Tomatito piensa que...

¿qué no será conSistencia y no conCistencia?

Quizá por eso no la ascienden -que no aCienden- de hostess?

5/5/06 12:25 a.m.  
Blogger Germán W. piensa que...

sí debe ser increíble... en la página hay fotitos: http://www.faenahotelanduniverse.com/

5/5/06 2:36 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

OTRA CHAPERONA !!!!

INCREIBLE HABEMOSNOS DOS!

(ESTA BUENO ESTO DE ASISTENTA, PERO CHAPE ES MUY COOL, Y LOS RESTAURANTES Y LOS CUEROS Y LOS VINOS, AH, A ESOS SE LOS EXTRAÑA)

jOHNNY, NOSOTROS DEBEMOS IR A HACER UNA FIESTA LOCA EN ESE HOTEL. YO DIGO QUE PARA EL CUMPLE DE (QUIEN CUMPLE DENTRO DE POCO?) RESERVEMOS UNA HABITACION Y HAGAMOS LAFIESTA. ES RE NOSOTROS, EL BARROCO NOS RE VA !


TOMATITO QUE GRATA SU VISITA HACE TIEMPO NO LO VENIA POR ACA :)

CABESONICO: ESAS FOTOS NO LE HACEN JUSTICIA AL KITSCH. YOU WOULD NOT BELIEVE IT-

5/5/06 5:52 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

ey, Ariela, dde laburas???

(la intriga mato al gato)

5/5/06 9:15 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Muchas Felicitaciones Gugú!!!

6/5/06 4:59 p.m.  
Blogger Andy W piensa que...

ya sabía pero me copa felicitarte públicamente.
la gente cool no cansa, la gente naba es identificada como cool y eso cansa. odios la falsedad casi más de lo que odio los creidos. o algo así.

7/5/06 9:48 a.m.  
Blogger Carne de Metal piensa que...

Iba a poner algo de la falsedad y los creidos y lo cool pero me mareé con el comment de andy w asi que mejor no digo nada. A lo mejor el lugar es cool y la gente no, o a lo mejor la gente si es cool. Hay que ver.

En cuanto a alquilar una habitación, averiguá precios y postealos.

7/5/06 10:50 a.m.  
Blogger Andy W piensa que...

yo pongo para la vaquita, pero llevo una amiga (tuya).

creo que lo que quise decir es que la gente realmente copada no luce como tal, sino que tiene su propio carisma magnético o algo por el estilo, lo cual atrae a las personas.

si una persona es evidentemente identicada, por si mismo o por otros, como "cool", invariablmente es un nabo.

y de paso comento que para mi ser falso y/o ser falsamente creído, es re nabo.

7/5/06 3:13 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Que cosy, warm feeling me da ver que las nuevas generaciones no fueron despojadas de la capacidad de observar y captar la esencia de lo bueno, los avant, lo tres. Debe ser parecido a lo que siente un padre orgulloso. ahh, how sweet & inspiring. No todo esta perdido. Respeto por lo cool (aunque me duela en lo mas profundo, hasta a nuestra troupe, no tan mayor que ustedes, nos suena tonta y demode. ahh, aquellos tiempos en que LA palabra generaba un buzz, cuando aun era codigo, dicha por pocos y comprendida por menos aun) Mataria ver que termino surge de ustedes, es SU tiempo y todavia no aparece ese termino. O sera que no hay un nuevo paradigma aun? me inclino por esa opcion. La gente todavia va a la Bond Street, que se puede esperar....
Hace anos, cuando nuestro Verbo Regente todavia invocaba lo genuinamente cool, capto mi atencion la propuesta para una palabra analoga el director Luc Besson, en el quinto elemento: GREEN. Esta bien, pero es ninities (aunque nunca fue adoptada como referente a lo "cool" en ninguna major city. Asi que tal vez, puedan empezar por ahi. Seria un deleite verlos gestar a la sucesion de la ya putrefacta amiga "cool". Reast in Peace and Fury.
AnyGivenMe

17/5/06 9:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home