domingo, abril 23, 2006

Madonna said:

11 Comments:

Blogger Promqueen piensa que...

Si!!! Me encantó!
Hasta a la diva el marido le cuelga la galleta de vez en cuando!

23/4/06 7:22 p.m.  
Blogger Selden Rose piensa que...

Srita. Gugú, No quiero quedar grosero ni agresivo pero la razón es simple: Por que no podemos fingir un orgasmo, ser frigidos y si no pasa na'a de na'a es obvio a menos que ya sea cronico y por las dudas lleves "la pastillita" en la billetera.

23/4/06 7:45 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

vos sos asqueroso, asqueroso.

23/4/06 8:49 p.m.  
Blogger Miguel D. Barrenechea piensa que...

como me gustaba gorgoroth cuando me gustaba el metal cuando me gustaba jugar de wing izquierdo cuando tenía 17.

23/4/06 10:58 p.m.  
Blogger Mr. John Steed piensa que...

Si, Toyota, la NBA y John Steed estamos todos requete chochos.

23/4/06 11:39 p.m.  
Blogger Andy W piensa que...

je. sí que sabemos mentir, somos buneísimos haciéndolo. aunque el truco lejos la mejor forma de hacerlo es cuanod ella te quiere creer...

24/4/06 1:32 a.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Nunca mentí porque nunca me creyó.

24/4/06 2:00 p.m.  
Blogger Clarixiña piensa que...

Gugú me encanta tu creatividad, lloré de la risa con el prototipo de software boyfriend 1.0

25/4/06 12:56 p.m.  
Blogger Unknown piensa que...

y para qué mentir? No tengo que molestarme en eso.

25/4/06 4:32 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

bien por tu novi@ !

25/4/06 9:01 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

prom: genial guy en el docu

mike: NO PODES GUSTAR DE GORGOGOGOGOG

Johnny, no lo dudo

Andy, le diste justo al clavo. yo por mi parte, no se si no quiero creer mentiras, pero he agarrado a uno que conozo con las manos en la masa mas de una vez.

clarix: ;)

Ash: BIEN POR UD !!!

27/4/06 6:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home