miércoles, abril 19, 2006

me fui a Los Bagartos Country Club

a comer un asadito que asó el Pú (conocido también como Lucio el de Nikita).
Fue en la casa de Ro, pero Ro llego más tarde. Después de que llegó todo fue muy lindo, porque me preparó un gina tonic de luxe y bueno, abrió las puertas de su casa, prendió la luz de la parilla y todos contentos.
Además me quedé a dormir ahí y cuando me desperté me habían preparado el desayuno de campeones y el almuerzo de megacampeones y después los vi a Pato V. y al Pú y a Lucas el amigo de la infancia del Pú, que tiene un sentido del humor muy afilado por las vicisitudes de la vida.
Para darles un ejemplo, durante el asado de repente Lucas desaparece... a los 10 minutos alguien pregunta, y Lucas?
Ni idea, ni idea...
A los 5 minutos aparece con cara de orto, y dice:
"Me quedé encerrado en el baño".
(ajajajajajaaa)
"Tuve que salir por la ventana"
(AAAJAJAJAJAJAAA)

* "La Ventana" es una ventanita de ventilación, esas que están escondidas dentro de la ducha y son bien altas, para que escape el vapor.

"Pero cómo, COMO pasaste por esa ventanita?"
"Pasé primero las piernas"
(AAAAJAJAJAJAJAJAJAAA)
"Pero COMO?!?"
"Ah, por suerte había un trepador" (?)

en fin, a la final el trepador resultó ser un ANDADOR, esos con manijitas que usan los viejecitos para caminar. su explicación se cae por todos lados, pero no por eso es menos cierta, digo, graciosa.


Acá la fotoexplicación:

La Ventanita:

(la de la izquierda)


Lucas:

(el del medio)




and on a different note:

6 Comments:

Blogger Andy W piensa que...

cómo me gustaba cuando iba a la facu, salíamos y nos ibamos a hacer asaditos con churro en el medio del día.

ahora, como bien dice mi bro, soy yuppie de nuevo.

(todo eso muy lindo pero me quedo con la plata)

19/4/06 4:31 p.m.  
Blogger Promqueen piensa que...

lo vi a tu amigo Lucio en un bar en palermo el otro dia y lo reconoci altoque! "¿No tenes frio con los esos shorts blancos?" me pregunté.

19/4/06 6:43 p.m.  
Blogger Unknown piensa que...

Hmmm...Argentinian asados...that's one of the main reasons I would go back to Argentina, for the beef

19/4/06 7:33 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Muy buena anecdota

COMO PASó??? INCREIBLE.... Las fotos superaron mi imaginación!

La pasas mal vos!!! Y como te miman!!!! Te lo mereces!

20/4/06 10:29 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

el bajisimo nivel de gravedad de esa noche resuelve nuestros enigmas

0.15am estimation = 0.4G

3/5/06 12:14 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

cómo es eso????



gu

3/5/06 2:36 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home