martes, mayo 02, 2006

jet + 69 + mint + los bagartos + cumple de mi mamá + franco no puede parar de amarme

Antes de antes de antes de antes de antes de ayer, o sea, el JUEVES fui a Jet y vinieron todos y estuvo re buenísimo, y después fui con los descontrolados de Germán y Johnny al Club 69 y fue un despelote y después no nos venía el sueño entonces nos quedamos en casa un rato más, pero en el 69 un patovica nos robó todo "eso" y nos cagamos todos, pero a la final (onda al final) nos lo devolvion y entonces eso, no pasó nada.
y después de descontrolados que somos fuimos de nuevo TODOS a MINT y estuvo genial y después de MINT fui al fancy hotel, y me divertí como hacía los años luz que no me divertía y en el medio de todo aquello hice otras cosas como ir a fumamanchú al río (donde me encontré con mat & sus OCHO mujeres) y también estaba Pucho, que me contó que había estado laburando en la bolsa y que en la bolsa del comercio (me contó) hay mucha gente que va y llora, porque a veces pierde todas sus cosas y bueno.

Y después así de tanto que nos queremos entre todos nos fuimos a Los Bagartos Country Club y para entrar, se ve que era fin de semana largo y había muchos invitados en Los Bagartos, entonces para entrar como NO SOCIA me dieron un cartelito que decía VISITA DEPORTIVA. (yo deportiva, imaginate).
Ahí comimos un asado y eramos 15 y fue de lo más divertido porque vino gente como Paz de Nikita y todos nos reimos mucho, y Franco y yo nos quedamos a dormir ahi, entonces hoy nos volvimos que era el cumple de mamá (una grande) y comimos con todos los amigos gay de mamá que son un plato, en Gardiner, y nos chupamos todo, entonces yo ahora volví y lo primero que veo es que RAYMI (mi ídola) me dejó un comment que dice que estoy buena en el post de abajo. Y me vino muy bien porque justo antes una tarada "anónima" me dejó un comment diciendo que soy fea y vieja y lo importante de esta historia es que estoy contenta y en Los Bagartos aprendí a andar en skate.

gracias por ser como son, los amo,
GU

17 Comments:

Blogger Carne de Metal piensa que...

En efecto, fue un gran fin de semana largo gran. BIG UP!

2/5/06 12:50 a.m.  
Blogger Andy W piensa que...

right back at ya sugah

2/5/06 9:35 a.m.  
Blogger Mr. John Steed piensa que...

kigrossso bolu
el despelote
el comment de raymi
todo
que no te dejes llevar por lo que te dicen los demás que no son nada
***
todo una masa

2/5/06 10:00 a.m.  
Blogger Loli piensa que...

vieja, te dijo???????

qué loco.

Digo, yo, ponele, sería, no sé, suponete, un fósil, o algo

2/5/06 11:54 a.m.  
Blogger Gugú piensa que...

si estamos todos locos !

Hoy otra fan de mi blog me mandó un mail que decía en una parte:
"hago un esfuerzo especial para intentar no leer tu blog"

yo respondo: no se esfuerzen por lograr lo imposible!
no se resistan a lo inevitable !

2/5/06 4:22 p.m.  
Blogger Mr. John Steed piensa que...

Si, es verdad. Los fans a veces caen en la pavada total. Hay que tener mucho cuidado, nunca olvidemos que a John Lennon lo mató un fan que estaba obsesionado con el libro de Sallinger.

Es obvio que muchos se obsesionan con sus estrellas favoritas al punto de la locura.

Seamos cautos.

2/5/06 4:45 p.m.  
Blogger Mr. John Steed piensa que...

Redá compararse con el otro John.

2/5/06 4:46 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

Tus conseejos son como una luz que guia mi camio al estrellato.

Gracias.

SI, redá.

2/5/06 4:54 p.m.  
Blogger Raymi Lauren piensa que...

please write in english what you said about me i wanna know!!!

2/5/06 6:15 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

Jonnyyyyyyyyyyyy holaaaaaa gracias, y gracias y gracias y nos vemos alguna vez?
besos !



... and so i come back home and i see that Raymi (mi idol) left a comment saying i was hot and that was great because right before that some annonymous idiot left a comment saying i looked old and ugly and some other stupid shit...

=)

2/5/06 6:35 p.m.  
Blogger Andy W piensa que...

we all are now terribly jealous coz raymi loves gugú (which we all already do), which makes her the shiznit

(si, soy re nabo, y qué?)

2/5/06 6:42 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

andy w obsesses about raymi !!!!!!!!

2/5/06 6:51 p.m.  
Blogger Promqueen piensa que...

fin de semana de locura! encantome!!!

2/5/06 7:24 p.m.  
Blogger P.Ing.- piensa que...

Uff, largo en serio! El capítulo en el que estuve fue muy bueno, pero me imagino la serie entera, jejeje!

2/5/06 8:06 p.m.  
Blogger Andy W piensa que...

siii raymi es totalmente punk rock, me copa su style, aunque ahora confieso que hace ratou que no entrou.

3/5/06 1:05 a.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

y las fotos de mint gu?

3/5/06 9:31 p.m.  
Blogger Andy W piensa que...

queremos FOTOS!

4/5/06 5:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home