martes, noviembre 08, 2005

concentrazaun

Es cada vez peor. Se me hace terriblemente insoportable. No quiero estar más acá, no quiero estar más acá.
Me sacaron hasta el paintbrush y los juegos. Por suerte los juegos los pude volver a poner.
Hablando de juegos y para no entrar en el círculo depresivo, creo que soy ya casi profesional del buscaminas. Siempre me encantó, pero ahora lo juego no con esperanzas de ganar, sino para vencer mi propio tiempo. Lamentablemente me pasa que en más de una oportunidad me encuentro en situaciones en que la lógica no aplica y es totalmente azaroso. Tengo la secreta esperanza (como Pabloxxx cuando me preguntó dde. vendían el absenta) de que MI lógica no aplique y SÍ haya una forma de razonarlo... Éste es un claro ejemplo:



Juro que trato de poner la mejor actitud, pero es imposible (no puedo salir de este tema). El Dr. se para en frente mío (tengo la mala suerte de estar sola con el y la mujer en el segundo piso, y no con el resto de la gente en el séptimo) y se pone a gritar: “QUE INFRADOTADAS POR FAVOOOR! SON TODAS UNAS ESTUPIDAS, y agarra los escritos o documentos o lo que sea que haya en la bandeja (en mi escritorio) y los tira por todos lados, y hace diferentes “pilas” y me dice: Arregle eso, llame a tal para que busque esto y dígale a X que es una imbécil y que aprenda a usar la cabeza- Se da media vuelta y se va y golpea la puerta.

Ahora, yo me trato de desligar, de que todo “me resbale” como dice Franco.
Pero no puedo loco.
Me siento mal todos y cada uno de los minutos que estoy acá. No puedo separar mi mente de las situaciones físicas que me rodean, no llegué a ese estado zen aún.
Mi vieja es otra que como mi novio me dice: bueno, no le des pelota, decí si si y hacé lo tuyo...
CÓMO se hace eso.
Cómo o dónde aprendo a que me chupen un huevo las cosas, hm?

JURO que quiero hablar de cosas lindas... Porque me pasan cosas lindas! Pero empiezo y sale esto otro, por todos lados sale esto otro.

Para terminar con algo lindo: El lunes cené en el barrio chino con Pato C.. Volvió hace unos días de la gira por Europa con Los Natas. Muchas historias locas y divertidas que escuchar.
Para los fanáticos: aCá hay unas 500 fotos- Salvando las emotivas y recuerdos, Gonza sacó unas que están muy muy psicodélicas. (aviso: no hay fotos de ningún show)

-----------------------------------------------------------

Lo anterior lo escribí hacia la tarde en la oficina. A modo de diario íntimo, para variar.
Ah, y muchas gracias por los llamados (que me dejan contenta porque sé que ALGUNAS/OS leen mi blop) y por los scones y muffins y tés y oídos- Y lentejas y carreras de autos y cosas lindas.

17 Comments:

Blogger Gugú piensa que...

Premio para el que me explique cómo se hace para saber que esa mina iba donde iba. Quedaban dos lugares libres entre el 5 y el 2. No encuentro la lógica!

No se supone que es lógico y no azar éste juego??!

8/11/05 11:49 p.m.  
Blogger Santos piensa que...

es realmente indignante

9/11/05 1:34 a.m.  
Blogger yukio piensa que...

hasta mí me da ganas de agarrar a trompadas a ese pelotudo que tenés como jefe... dioses!!!

9/11/05 2:30 a.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

pero guguguguuuu, renuncia, y a tomar por el culo!!!!

9/11/05 11:18 a.m.  
Blogger · piensa que...

resbale
no es posible
no es lugar
no hay forma
resbale
mata
arrastra la piel
roe la dermis
desnuda
deja indefenso
lame

entonces
el tema es
de nuevo
oh si de nuevo me diras y con razon
elegir
elegis eso
en pos de eso otro

entonces no
que no resbale
que fortifique
que dignifique
elegis
porque queres
porque podes

pero pronto
ay
si
ya
pronto

yo te beso


PS: lo del buscaminas it´s quite simple... es solo un problemilla cuantico... con matematicas muy basicas podes reducir posibilidades y ganar con casi certeza... es un tema interesante.
Para una solucion mas sencilla, puede leer: http://nobelprize.org/economics/laureates/2005/index.html

mientars lo hace, puede escuchar a
http://www.froufrou.net/

9/11/05 11:49 a.m.  
Blogger Running piensa que...

gugú no sé bien cómo explicar estas cosas escritamente pero a mí me parece totalmente lógico y sin nada de azar.
el 5 tiene tres minas abajo y dos arriba, y el 2 tiene una arriba y una a su derecha.

9/11/05 2:28 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

running: pero COMO sabès cual de esos dos casilleros era la mina, el de arriba o el de abajo... podrìa haber sido cualquiera de los dos.

9/11/05 2:43 p.m.  
Blogger *BaRbI* piensa que...

pero yo que vos lo mando bien a cagar al imbécil ese que tenés de jefe, le spameo el outlook, le hackeo la máquina y borro todos los archivos de la tuya, quemo los papeles importantes y me doy por despedida, dp de acusarlo de acoso sexual en el programa de graña.
que aprenda, que tanto!

9/11/05 3:18 p.m.  
Blogger Running piensa que...

bueno, viéndolo más detenidamente creo que puedes tener razón, y lo único que se me ocurre como abogado del diablo es que el de abajo tiene mas proximidad (¿?)
beso

9/11/05 5:03 p.m.  
Blogger · piensa que...

running,
el suyo no hay ciencia.

gugu,
yo le doy soluciones que usted desprecia.

barbi,
sus ideas me gustan

9/11/05 5:32 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Acerca del Buscamina's Incident: Creo que es un problema insoluble y está bien que así sea. Digo, está bueno que aun en un juego de lógica haya un resquicio para el azar. Es lo que Bucay llamaría -plagiando en un 60% el pensamiento del filósofo Carlitos Balá-: "la sal de la vida".

9/11/05 8:01 p.m.  
Blogger Martino piensa que...

En tiempos remotos en que el buscaminas era mi descarga en un trabajo insoportable (llegué a batir un record de tiempo mientras hablaba por telefono, con la consiguiente dificultad al explicar mi agudo alaridito de felicidad injustificada) forjé toda clase de formas de aproximación al juego, eligiendo especialmente el mouse que iba a usar para mejorar mi rendimiento. Vamos, que era un profesional. Lamento decirte que sí, como bien sabes porque se ve claramente, es pura azar, y casi siempre el azar es la última mina (porque la dejas para el final). Y en las decisiones en que hay 50 % de chances de acertar, como demuestra la ciencia, solo acertas el 5 % de las veces.

9/11/05 8:29 p.m.  
Blogger parissinmi piensa que...

Yo..... cuando no hay salida, apelo a mi intuiciòn que es mi arma de superviviencia màs efectiva... y ehm.. a veces ganooooooooo, a veces noooooooo... lalallaaaalalal



se te extraña Guuuuuuuuuuuu

mua mua
ya vendràn tiempos mejores
y andàaaaaaa a bailaaaaaaaar irishly!!!


¬ ¬

10/11/05 12:16 a.m.  
Blogger Unknown piensa que...

Aprovechar tu tiempo en algo positivo y creador.

¿No te sale?

a mi tampoco.


Justo aca la tento a Lulú bailando, ¿por que le habran puesto tanta cara?

10/11/05 3:29 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

betty boop!

el buscaminas es una masa !!!

10/11/05 5:49 p.m.  
Blogger Socram piensa que...

Tengo el mismo problema con el buscaminas. Lo peor de todo es que siempre le emboco a la bomba y pierdo. Es imposible saber.

Concuerdo con la gente que te dice que digas "sisi y hacé tu vida". No vale la pena discutir, y por lo que veo menos que menos hacer lo que el tipo te pide.

12/11/05 11:26 a.m.  
Blogger Jack Celliers piensa que...

No puedo creer que ALGUIEN se dedique al buscaminas. Estaba seguro de que ese juego era un fracaso.

EL buscaminas no tiene lógica. Sin ir más lejos la primera movida es azar, muchacha, así que por ahí es entendible que la última también.

16/11/05 6:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home