jueves, octubre 20, 2005

siendo domingo 20 de Julio, DIA DEL AMIGO, del 2008, me encuentro con esta JOYITA en mis drafts y me siento obligada a publicarla.

Pablo dice:
a usted la estaba esperando
Pablo dice:
me llamo
g u * dice:
yeah
Pablo dice:
y la reconchisima puta madre que te los pario camion de hijas de putas con acoplado
g u * dice:
claro
Pablo dice:
NUNCA
Pablo dice:
pero NUNCA mas
g u * dice:
no, NUNCA
Pablo dice:
me vuelvas a llamar entre las 13 y las 15
g u * dice:
oh
Pablo dice:
a no ser que te mueras
g u * dice:
pero si me muero, cómo hago para...?
Pablo dice:
es la hora de mi preciada siesta
g u * dice:
te desperté?
g u * dice:
ay pobrecitaaaaa
Pablo dice:
algo asi
Pablo dice:
pobrecita esta
que me cuelga
Pablo dice:
ahora es la hora del te con leche limon y miel
g u * dice:
por dios, me dás nauseas, pareces una colegiala de 13
Pablo dice:
yo soy un nene de 8
Pablo dice:
en el quiosco pido Yuimmy
y en Mc'Donalds, la cajita feliz
g u * dice:
hoy vamos a beber a fridays o algo así?
Pablo dice:
seeeeeeeeeeee
g u * dice:
yo tengo dieta pero hoy almorce en mcdonalds así que no considero pertinente comer de nuevo a la noche cosas tan antidietéticas... te acompaño en el alcohol, sin embargo
Pablo dice:
solo debes contestar quien canta esto
g u * dice:
a verga
Pablo dice:
TONIGHT is the Night
g u * dice:
michael?
Pablo dice:
nooooooooooo
una ayudita
R_d
g u * dice:
rod
g u * dice:
stewart
Pablo dice:
yeahhhh
Pablo dice:
SEEEEEEEEEEEE
g u * dice:
si, estaba en la puta de mi lengua
Pablo dice:
se hizo acreedora de una noche con Pabliti
g u * dice:
que buen premio. Hoy casi te compro un vaso superbalón de river
Pablo dice:
flojo premio ehhhh
Pablo dice:
y porque no lo hiciste
Pablo dice:
MALA
Pablo dice:
PERRA
Pablo dice:
COCHINA
g u * dice:
pero cuando pregunté el precio espié la billetera y no tenia cash. por ahi mañana lo hago
Pablo dice:
junta plata
g u * dice:
si hoy te portas bien
Pablo dice:
que yo lo valgo
g u * dice:
no es caro, es que no tenia
Pablo dice:
alguna vez me porte mal
si soy un angelito
0 drogas
0 alcohol
no soy nochero
que mas se le puede pedir a un hombre
g u * dice:
le pensaba comprar otro tmb a puch, sabías que el maricón es de "boca", y la excusa que tiene es pátetica: porque los de river son re careta.
Pablo dice:
decile al puch que se la ESCABIE
Pablo dice:
y no podes hacer regalos bosteros
g u * dice:
no no, claro, de river se lo iba a dar
Pablo dice:
puch borrado de la lista de Chopping
g u * dice:
NO NO
g u * dice:
no lo borres, noooooooo
g u * dice:
puch es MI lista de chopin
Pablo dice:
ahora si
Pablo dice:
jajajaj
Pablo dice:
ok
Pablo dice:
si es por usted hacemos una vista gorda
g u * dice:
me pareció romántico: en nuestra primera cita, un mediodia en florida y tucumán, yo me pedi un tostado y coca light y el un superbalón.
g u * dice:
pense, si le doy uno der iver, por ahi le toma cariño al equipo
g u * dice:
se que no le tiene amor a boca, lo hacer de bolche que es nomás
Pablo dice:
bene
Pablo dice:
bene
Pablo dice:
mejor vamos a regalarle una remera de los Pistols estampada en una casaca de River
g u * dice:
sa esa en guena
Pablo dice:
para demostrarle que la anarquia vive en los Millonarios
el resto de la anarquia es imaginaria
los unicos que pueden hacerse los bolches son los ricos
g u * dice:
hoy podemos pasar por la bond antes de ir a comer
Pablo dice:
seee
yo me tengo que comprar una remera de 77
g u * dice:
ferpecto
g u * dice:
yo tengo que comprarle algo a puch para demostrarle mi amor
Pablo dice:
un arturito
g u * dice:
lo nuestro es 100% exterior y superficial.
Pablo dice:
jejeje
g u * dice:
nada dice "Te Amo" como un picador electrofluorescente
g u * dice:
ugh, arturito
Pablo dice:
totalmente
Un arturito para albertito
g u * dice:
si justamente, el puch me dijo el otro dia en la bond de ver si te comprabamos uno, pero no se si no encontramos o si yo le dije que era de PESIMO gusto.
Pablo dice:
yo me tengo que comprar uno
Pablo dice:
jeje eso tambien
Pablo dice:
asi que compramos tres y listo
uno para cada vicioso
g u * dice:
hablando de arturito y albertito y todo joya nunca taxi...
fuiste de chopinmol?
Pablo dice:
lo estoy llamando
va mensajeando
Le mande
textuales palabras
JUGO DE TOMATE FRIO
y todabia no respondio
g u * dice:
aajajajaa
Pablo dice:
el otro dia le mande
Pablo dice:
Torta de Ricota
Pablo dice:
y me respondio
Pablo dice:
20 hs.
g u * dice:
es como un codigo, o sólo estás demente?
Pablo dice:
es y estoy
Pablo dice:
el me entiende
cualquier mensaje mio es por falopa
si le mando hola
es lo mismo
entonces la dibujo
Pablo dice:
el que nunca me contesta
es el de los domingos cuando le mando
JAIME
EL NIÑO TIENE SED
Y NO HAY MAS NARANJA
pero el sabe que no debe darme mas
ademas de venderme falopa me cuida
Pablo dice:
no es un amor
g u * dice:
jajaja, que báaaaarbaro
g u * dice:
eso es un amigo :S
Pablo dice:
es mi preceptor
o como dirian los viejos mi Celador
jajajja
g u * dice:
que motherfucker
Pablo dice:
a mi hermano le decia
Tu hermano es
MALA PERSONA
porque vivia haciendo quilombo
g u * dice:
ajaja
vos le costaste el laburo, el te costo la adiccion
g u * dice:
están a mano
Pablo dice:
totalmente
Pablo dice:
bueno amor a que hora quedamos
g u * dice:
estas motorizado?
yo salgo de ensayo a las 19.30
Pablo dice:
seguro tenga el tutu
asi que te paso a buscar
g u * dice:
cul - quedamo asi?
Pablo dice:
dale