viernes, mayo 06, 2005

o

(es 10 de agosto del 2011. tengo 29 años y me puedo decir a mí misma que las cosas mejoran. que cada año se va haciendo más tranquilo que el anterior. que pedir ayuda no sólo está bien, sino que es una parte importantísima de vivir.
giddy-up girl!)

No quiero trabajar más acá. Desde el día de hoy.
Quiero empezar a hacer baile de nuevo.
Quiero terminar de ordenar mi casa de una puta vez por todas.
Quiero poder hacer actividades, ir a lugares, y comprar cosas que necesito sin tener que estar siempre teniendo que comprometer una cosa por la otra. Siempre eligiendo. Siempre la maldita "o": Ir en taxi al laburo si llueve, o almorzar. Salir a tomar algo o pagar cablevision. Comprarme una botella de whisky o chatitas para ir a la oficina. Hacer tap o comprar porro.
Laburo todos los dias, 9hs por dias, 11hs contando el traslado. De las 6hs que me quedan libres (si duermo 7hs), no puedo disfrutarlas porque no me alcanza lo que gano, estando 11 hs trabajando para ganarlo!
Quiero tener vacaciones! En los ultimos 3 años sólo tuve 25 dias en TOTAL que no labure. Tengo 23 años. Estoy cansada. Todo es un esfuerzo, siempre.

1 Comments:

Blogger Gugú piensa que...

hace poco empecé a escribir de nuevo acá. para filtrar un poco lo que pongo en facebook. ahora me puse a mirar los drafts que nunca publiqué. este es el primero.
se me llenó el corazón de emociones. creo que en cualquier momento se me cae una lágrima

10/8/11 3:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home