martes, mayo 03, 2005

NoT Me - NaH, no way!

Me compré 24 dvds grabados por internet. Supuestamente llegan el Jueves a la oficina. Hablando de oficina, recién me llamó MeLo y me paso una canción por el teléfono, que me hizo matar de risa: Malas Noticias Cantadas. Es un segmento de la revista NaH, que pasan por la radio Kabul, y el locutor te canta una mala noticia por la radio. Volviendo al tema dvds, el Domingo fue el cumple de mamá y cuando llego a su casa veo un HOME THEATRE. Y no uno pedorro, uno Jevi, con pantalla plana de plasma de 150mts por 92mts, y 420 parlantes surround, y reproductor lee.todo.super.último.model que no sé como hizo para que le entre por la puerta. "Vieja, Y ESTO?!?!" exclamé al verlo (por una mini.milésima de segundo flashie que por ahi era para mi, AJAJAJA..AAA...A A A BHUAA). "No sé" contesta... "es una tele grande, para no tener que usar los anteojos" (...)
Perdón, pero no puedo continuar-

Bueno ahora si. Lo va a poner en su cuarto, y va a ver Telefé antes de dormir. Sin los anteojos. Wujú!
¿Dios le da pan al que no tiene dientes? o ¿Dios le da home theatres de última tecnología al que usa antojos? No posta: Mamá se MA-RE-A cuando ve MTV en su tele, que es bastante grande, pero no mide 1,6mts de ancho. Va a terminar más tiempo con la cabeza en el inodoro que con los pies a 5cm del plasma. Igual salgo ganando porque se va de viaje a cada rato. Y tengo las llaves. Y tengo 24 dvds. Y tengo la posibilidad de robarme todo, venderlo y viajar por todo el mundo por un año. O ir a usarlo de vez en cuando.

Hablando de vomitar, y también del cumple de mamá, el Domingo almorzando en Gardiner me agarré un pedo tan descomunal que termine vomitando YO en el baño... de GARDINER! PUAJ. Que vergüenza. Ni me acuerdo el trayecto restaurante-mi casa. Pero sospecho algo TERRIBLE.
A la nochecita cayó Pepo a casa (que vive en mi ex-casa donde ahora esta mi vieja) a las puteadas porque perdió un trípode que alquiló que sale $1.500, y como se acaba de comprar una casa en Uruguay (!) no tiene más guita y va a tener que laburar. Cuando llega me dice:
"Alguien vomitó desde mi casa hasta tu casa".
Onda que juro que yo no fui.

NaH, es imposible- Lo sabría. Me acordaría. ALGO.

Y hablando de cosas terribles, el sábado fui al Dorrego con La Cabeza y le regalé dos cds (porque me dio lástima que un día lo gasté diciéndole que "Fight for your rights" estaba en Hello Nasty, y el bobis se la creyó). Pero eso no fue lo terrible, lo terrible fue: 1- el sonido del Dorrego, 2- el tamaño de la pantalla (más chica que la de mamá) que desaprovechó las visualizaciones super-cul de PorNoiSe, y 3- la banda VICTORIA MIL, posta, vergüenza ajena no comienza a describirlo. También me aburrió Rosario Bléfari, pero que se yo, se puso un mameluquito y estaba re-cute. Es como me dijo Cata anoche: No canta desafinado, COMPONE desafinado.

True... True...

Versión del Dorrego del Cabe + todo lo que dice sobre mi es mentira

5 Comments:

Anonymous Anónimo piensa que...

La foto de Hasselhoff no me deja dormir.



De envidia.

3/5/05 8:24 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

No tenés nada que envidiarle-

5/5/05 5:40 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Le diras lo mismo a todas.

5/5/05 11:10 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

no soy de ESAS

6/5/05 10:04 a.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Si a Mateo le gustan las emociones fuertes...

http://www.mutantes.com.ar/blog/archivos/images/pechos.jpg

"JIMMY NEUTRON"

7/5/05 5:13 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home