viernes, abril 29, 2005

Vamos de paseo, pip pip PIEEEIIIPP !!!!!!

... Ayer vine por cuarto día consecutivo en auto a laburar. Hay un estacionamiento gigante que ocupa mitad de la cuadra entre Córdoba y Viamonte, sobre el lado de Reconquista (atrás de la iglesia esa que tiene la placita tan linda y el restaurante escondido). Al salir de la office a las 18:30 decidí que como no tenia apuro para llegar a ningún lado iba a ver por dónde se agarraba calle 15 para VOLVER... Que es esa callecita que tomo para VENIR todas las mañanas. Salí por la salida de Córdoba, esperé que corte el semáforo de Reconquista para cruzarme hasta San Marín y bajar por ahí hasta Retiro, pero, ¿Qué pudo haberme pasado? ¿Una caravana de taxistas que venían a 10km/hs -LITERALMENTE- que causaron que no pueda salir del estacionamiento cuando corta el semáforo a causa de su ridícula velocidad? Si! Muy bien! ODIO a los taxis... Ya mucho me han acusado de Nazi, bueno, me parece que en realidad me debieron acusar de fascista, que de hecho, LO SOY. Si. Lo dije. Lo soy. Y saben porque? Por culpa de los Taxistas.
Son como un grupo de gente "especial" que se dedica a cagarme la vida a mi. Y no me lo tomo personal, porque si me lo tomara personal diría que se dedican a cagarme la vida A MI. (¿?)
. Cuando cortó el tercer semáforo y venia el decimoctavo taxista a 10 me mandé.. Y para que! Para que el desgraciado al que me le cruce me PERSIGA, a lo ancho de Córdoba, a lo largo de San Martín y por calle 15 hasta Alcorta!!! Get a Life! No hablando en serio, GET A FUCKING LIFE! Ojala eso hubiera sido todo, que ya de por sí me freakeó mucho, a nivel de empezar a trucar con el destino Si no se me pincha la goma acá, ordeno todo el cuarto del miedo antes de fin de mes, y no falto más a la facu por este cuatrimestre, y pido un turno con el dentista, y gasto mas de $35 en el regalo de cumpleaños de mi mamá, y cosas por el estilo. Independientemente del taxistadepravado, cuando cruzo Libertador por SM llego a una zona de Colectivos, que van a retiro. Me sentía Nemo’s Dad entre las tortugas en la North Eastern Current, siendo los colectivos las tortugas gigantes, y el taxistaaburrido la pecesita con short-term memory loss que me perseguía por todos lados. Doblé a la derecha y después la calle hizo una curva sola, y mi Calle 15 quedo atrás mío, y no sabía como hacer para retomar. De repente, entre dos estacionamientos que dividen la calle veo una apertura! Y los carteles miraban para MI lado. Respiré hondo y me mandé. Hice 10 metros y quede tet-a-tet con una Land Rover y 10 autitos atrás de ésta que tocaban bocina. Atrás mío estaba el taxistainfame, obviamente, y atrás de este un despistado que se mandó cuando nos vio mandarnos a nosotros. Parece que un gracioso ho-ho dio vuelta el cartel. Para qué relatar todo esto. 25 minutos después, marcha atrás de por medio, volví al mismo lado de la calle retiro y me di cuenta que había una rotonda 50 metros mas adelante.
. Me encuentro por la calle retiro hacia mi calle 15, con el taxiboy atrás, cuando de repente hay una división en la calle. Yo seguí derecho porque no sabía a donde iba si doblaba a la derecha. De haber doblado hubiera ido a la calle 15. Miro por el espejito retrovisor y mi amigo no está mas. ESA!!! En su lugar hay un colectivo, y al lado, otro, y adelante, otro. Estaba en la zona de paradas de colectivos de retiro. Pero había logrado perder al taxistaobsesionado. Al descubrir esto me puse tan feliz que no me molestó esperar 10 minutos más para salir de ahí a Libertador (que eran unas 2, 3 cuadras más).
. Aparentemente todo esto me hizo perder el sano juicio, ya que se me ocurrió intentar agarrar la calle 15 por un short-cut, AJAJAJA, como mierda se me ocurrió esto no se, y peor aún: como mierda creí que esto podría llegar a pasar en la realidad (afuera de mi cabeza), me supera. Pero la idea grandiosa fue: Doblar por la callecita esa que está a la altura de Callao para evitar el trafico de Libertador, donde hay un giro a la derecha. Claro, pensé, este giro VA a la derecha, y calle 15 ESTÁ a la derecha por lo tanto se tienen que cruzar. No se, que se yo, pero lo hice. Doblé. Se esta poniendo largo esto así que esa aventura la dejo para otro post.
. De alguna forma misteriosa enredada en vías de tren, calles de tierra, casas de chapa, olor a chori, (mencione que ya era de noche?), y demases, estoy en calle retiro en la entrada de Calle 15. (música de AAAHHHH religiosos con spotlight de Dios iluminándome el camino).
. Esto que continua quiero asegurar que no solamente es verídico, sino que no se preocupen, porque solamente me pasa a MI. Doblo por mi callecita y QUIEN está ahí comiéndose un sanguche adentro de su vehículo? EL TAXISTADELDEMONIO! Y me empezó a seguir. O me siguió siguiendo mejor dicho. Que pedazo de desgraciado.
. Para terminar de una vez, finalmente lo perdí en Alcorta y Sarmiento, cuando yo, muy sagazmente, no puse el guiño para doblar por Sarmiento y doblé después de pasar esa división con pastito que tiene. Y cuando lo vi mirarme con bronca saqué el brazo por la ventanilla y le mostré el dedo medio y grite TOMA TAXISTA, TE CAGUÉ - TE CAGUÉ, y me regocijé, y me apené de mi misma cuando me di cuenta de lo que hacía.
. Oj
. Que lindo es manejar en la Ciudad!

4 Comments:

Anonymous Anónimo piensa que...

100% de acuerdo, hace un rato venia atras de un taxi que iba a 2, y no me dejaba pasarlo, y cuando lo pase se le subio un pasajero, me persiguio 10 cuadras, se me cruzo a toda velocidad y freno adelante mio sin poner las luces.

29/4/05 10:45 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

Si, típica maniobra taxi-
Pregunta: QUIEN SOS ?

29/4/05 11:37 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

A mi hermana la persiguio un taxista la semana pasada tmb.
Besos!

1/5/05 9:49 a.m.  
Blogger Gugú piensa que...

QUIEN SOSSSSSSSSSS?

1/5/05 10:19 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home