jueves, abril 28, 2005

WhiSkiE *

La etiqueta verde es la quinta creación en casi 200 años de historia para esta empresa que fundó John Walker en el año 1820, y que gracias a sus hijos se trasformo en una de las marcas lideres en producción de whiskys en todo el mundo.
Johnnie Walker Green Label es producto de la mezcla de maltas provenientes de la región del Spyside y sus islas, que son añejadas durante quince años en madera sin ser suavizadas con whiskys de granos, lo que le otorga un sabor ahumado y suave, con notas frescas y menos humeantes que los otros whiskys de la línea Johnnie Walker.
Dicen que el secreto del Green Label esta en la selección de maltas. En especial, de cuatro variedades individuales que se conjugan para darle sus características clave: Talisker (Madera ahumada, pimienta, y frutas maduras), Linkwood (frutas y flores), Cragganamore (humo dulce y sándalo) y Caol Ila (humo dulce y sándalo).
Esta malta tuvo gran aceptación desde que fue lanzado en 1997, haciendo que desde este mes comience a comercializarse en las barras y bares de Argentina y en el resto del mundo.
¡ Bienvenido Amigo!