jueves, mayo 05, 2005

O p e n I n v i t a t i o n

Me trajeron las PeLiS !
Considerando que estamos a CINCO del mes, y a mi me quedan $300, y todavía ni fui al supermercado, creo que voy a estar recluida viendo pelis hasta Junio, porque 300 mangos no me alcanzan mi para los rollos de fotografía.

Las pelis son las siguientes:
Shall We Dance- No la ví. Pero es un chik flick que necesito para cuando me deprimo
Confessions Of A Dangerous Mind- Ni idea. Viene recomendada
Crimen Perfecto- Ídem
Finding Neverland- La ví. Flashera
The Phantom Of The Opera- Para los que me conocen, no hacen falta explicaciones
Big Fish- La película más dulce de la historia
The Ladykillers- Buen remake de exelente film
Eternal Sunshine Of The Spotless Mind- Cinco estrellas
28 Days Later- Recomendada
Hable Con Ella- Igual
Kill Bill: Vol.1- Obligadas
Kill Bill Vol.2

The Village- Recomendada
National Treasure- Me encantó, y la quiero, y ya
The Bourne Supremacy- No la vi, no me la recomendaron pero igual la quería
Secret Window- Johnny Deep no hace malas pelis, pero nadie la vio..
Mala Leche- Me dijeron que me iba a gustar
Mar Adentro- Super director
Femme Fatale- Pepo sostiene que esta peli me va a encantar
Napoleon Dynamite- Me tentó Germi, que puso la intro y después la apagó, y después la BORRO
Starsky & Hutch- Cago de risa
This is Spinal Tap*- Sátira a los documentales de rock, undisputed masterpiece
The Life Acquatic with Steve Zissou*- La mejor película que salió este año. Lejos
Whisky- (no digo nada, no digo nada, no digo nada, no digo nada)

Más adelante iré dando mis reviews. Quien quiera venirse a ver alguna chez moi, bienvenido!
Quien me quiera pedir alguna prestada, ajajajajajaa

*much thanx to the donnator of these pieces.

3 Comments:

Blogger Germán W. piensa que...

Vamos! Hurra! Yuppi! Sii! Viva Perón, carajo!

5/5/05 11:22 p.m.  
Blogger Andy W piensa que...

Confessions Of A Dangerous Mind - reitero la recomendación
Crimen Perfecto- Te confundiste con Crímen Ferpecto o esa la Michael Douglas?
Finding Neverland- La empecé a ver y me dormí. Le daré otro intento en tu nombre
Big Fish- Muy linda, cierto.
Eternal Sunshine Of The Spotless Mind- Cinco estrellas, agreed.
28 Days Later- No me gusta el gore, pero esta es increíble.
Hable Con Ella- La vi por segunda vez hace poco. Muy muy buena (homofóbicos abstenerse).
Kill Bill: Vol.1 - Si no la viste salí del tupper
Kill Bill: Vol.2 - Si no la viste salí del tupper
The Bourne Supremacy - Good times, no thinking required
Mar Adentro - La tengo para ver, buenos reviews...
Napoleon Dynamite- A mi me hizo lo mismo (me mostró 10 mins y me tentó) pero lo obligué a grabarmela!
Starsky & Hutch- La vi una vez pero under the influence, la tendré que ver de nuevo. La tengo grabada
This is Spinal Tap - La queiro bajar
The Life Acquatic with Steve Zissou*- Bajada, para grabar y ver ASAP
Whisky - ???

11/5/05 11:13 a.m.  
Blogger Gugú piensa que...

Crimen Ferpecto. My wrong....

11/5/05 12:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home