miércoles, octubre 10, 2007

Oh Ou

Estoy saliendo mucho con un amigo nuevo con el que tenemos la mejor y me encanta hacer cosas con el.
Y obvio que ahora pienso que me gusta, porque soy una atolondrada.
Pero ese no es el problema porque me gustan miles de chicos,
sino que anoche medio alegrona SE LO DIJE.
Le dije: "Me gustás" (!!!)

Por qué COÑO se me ocurre, por primera vez, decirle JUSTO a ESE tal boludez?

POR QUÉEEEE no puedo aprender a PENSAR antes de HABLAR ?!?!


já! A todo esto no lo veo laburar mucho pero tiene cosas muy copadas,
y también anoche, cuando me pasa a buscar con el tercer auto que le conozco -todos muy mega-
no tengo mejor idea que decirle:
"Che, te hago una pregunta... ¿SOS MILLONARIO?"
LO JURO. Le dije eso.

soy PEOR que torpe. Pero no encuentro la palabra...

17 Comments:

Anonymous abril piensa que...

cochina....relajaaateee
vivi la vida y libera prejuicios!

10/10/07 11:40 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

no si, si, claro. si me cago de risa

...

11/10/07 12:00 a.m.  
Anonymous Fort Kiddiwanee piensa que...

Pero... ¿no ibas a venir a Europa a ver al francés?. ¡Eres una veleta! Jajaja.

Me mata la curiosidad, ¿respondió a tu pregunta? ¿es millonario o es que tiene un concesionario de coches?.

11/10/07 9:13 a.m.  
Blogger PerSe piensa que...

la verdad me parece mas preocupante lo primero que lo segundo... sobre todo si realmente te gusta.
Si a mi me pasan a buscar todos los dias con auto distinto, aunque sea para jugar a la pelota, tambien le preguntaría si es millonario

11/10/07 10:40 a.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

bestia?

11/10/07 2:15 p.m.  
Blogger Penelope Glamour piensa que...

Gugú, qué pasó con el francés?!?!?!?!?
No es tan grave lo de tu amigo, yo tengo metidas de pata peores, no te preocupes!

Pasaba a saludar,
beso!

11/10/07 3:51 p.m.  
Blogger Mike piensa que...

Yo diría 'espontánea'.

11/10/07 5:39 p.m.  
Blogger Mr. John Steed piensa que...

siniestra &hearts&

11/10/07 9:05 p.m.  
Blogger Selden Rose piensa que...

Ummm si hubiese sido ese chico te hubiese mirado con una gran sonrisa y te habría dicho muy serio:

"No exactamente millonario, pero tengo una organización de piratas del asfalto y bueno... vivo bien!"

Me imagino que te hubieses puesto palida, habría dejado pasar unas cuadras y te hubiese dicho:

"JUAS! Te la creíste" con un guiño de ojo :P

Sos divina, todos cometemos esas metidas de pata de una forma u otra. Lo que no quiere decir que fue tannnnnn grave. Don't concern about kiddo!

Saludos,

Selden Rose
[still Gugu's fan]

11/10/07 9:33 p.m.  
Anonymous heidi fleiss piensa que...

Genial!!! Yo empecé igual y mirame ahora.

12/10/07 1:46 p.m.  
Blogger Conz piensa que...

contesto?

12/10/07 3:29 p.m.  
Blogger ReinaCoral piensa que...

a mi me parece más sensato lo que hiciste vos que todas esas estragias que a veces tejemos las mujeres al pedo. Y por otro lado si te dio para decirselo es porque la relación con él genera ese espacio y esta perfffffecto. Ahora que ya te dije yo que estuviste bien podes dormir tranquila eh (?)

13/10/07 2:34 a.m.  
Blogger Gugú piensa que...

Es tanto peor de lo que piensan...
No me contestò, se limito a reirse, y despues insistì: "pero DE QUE LABURAS", y me dijo: "Hago tal cosa",
a lo que le contesto: "AH cierto.... Te busquè en GOOGLE.
Y como no sabìa tu apellido, le escribi un mail a M. para preguntàrselo...."

JEVI EH?

Igual anohe me llamò y aunque hace cuatro dìas que me pasan a buscar a las 5.45am y me acuesto como a las 2am, fui a la casa un rato con el y los amigos.

No se tocò el tema del otro dìa...

13/10/07 6:39 a.m.  
Blogger Nefastas piensa que...

en esas cosa me hacés acordar tannnto a mi hermana! mallll
yo creo que siendo así, o te aman y adoran mooocho...o caés mal, no hay termino medio.
para mí la gente termina amando malll siempre,...así que no te hagas tanto drama!

13/10/07 6:53 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

15/10/07 1:44 a.m.  
Blogger Jazmín piensa que...

ajajaja sos lo mas, no importa, las cosas asi espontaneas son las mas sinceras!
slds!

15/10/07 9:30 p.m.  
Blogger PAblo.- piensa que...

...so Gu. BEsos nena.

16/10/07 11:05 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home