martes, septiembre 25, 2007

si alguien no se rio en voz alta, por favor digame

7 Comments:

Anonymous Anónimo piensa que...

nooooo!
a mi me causo angustiaaaa
pobre dogor!

26/9/07 12:57 a.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

pobrecitooo.....(descreo que su temor a vos te haya hecho reir....)...llegué a pensar que el chico salía volando!

Ahora si, si de algo estoy segura es de que la psicópata que subio con el chiquito no es su madre....!

26/9/07 8:56 a.m.  
Blogger Hernan Molina piensa que...

casi tan hilarante como Men Behind The Sun! :(

beso!

26/9/07 12:06 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

es re triste, con el sobrepeso y el susto el nene se podia haber muerto.
triste, patético y bien de forro reirse.

26/9/07 4:19 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

La verdad es que a mi no me causa ninguna gracia... Es bastante triste y me da pena por el chico, no sólo por lo que parece que sufrió arriba del coso, sino también por la humillación que hacen de él al exponer su cagazo y dolor como video gracioso (ojalá que por lo menos le hayan pedido el consentimiento)... Hay miles de videos con los que te partís de risa... con este ni a palos...

26/9/07 10:36 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

* No me rio del pobre gordito. Me rio de como se mata de risa la forra que está al lado *

27/9/07 3:35 a.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

ES SUPER GRACIOSO MANGA DE GILES!

30/9/07 1:41 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home