martes, septiembre 25, 2007

Por Un País Más Sexy

- o cómo AMO a LuLi. Ella lo es TODO -


Se acercan las elecciones y hay candidatos para todos los gustos. Pero ninguno como ella. Rubia, pulposa, y candente, Luciana Salazar tendrá sin dudas elementos para cooptar votantes.

"Es un poco humorada y un poco de verdad. Mi idea es darle un toque de humor a esta elección. Mi apuesta fuerte es convertir a este país en uno más sexy, que se destapen un poco". Y ella, ¿se destapará?: "A mí me encanta todo lo del destape y si me piden algo osado para la campaña, lo haré".
Luli le contó a que su intención es darle un toque divertido a las elecciones

También adelantó que no está sola en el proyecto ("hay una firma que me acompaña") y que ya está realizando sesiones fotográficas.

La vedette dice tener un séquito para preparar su imagen de campaña (ni falta que le hace) cuyo slogan será: "Luli Love, por un país más sexy".

"Estamos haciendo algo bien potente y abarcando los temas importantes. Me he sacado fotos para las distintas propuestas en salud, trabajo y educación", le adelantó Luli a la periodista chilena Carolina Saavedra.

Esta no es la única decisión importante que tomó Salazar en lo que va de 2007, ya que comprometida con su salud, se sometió a una operación para reducir su busto.
"Me las puse más armónicas. Me ganaron más altura, están más separadas y se me ve más el torso", explicó, antes de agregar, "si gano me voy a divertir mucho. ¡Va a ser un descontrol este país!".


Nota en MinutoUno

4 Comments:

Blogger Gugú piensa que...

Agradezco la primicia al Señorísimo
Johnny Steed

25/9/07 1:17 p.m.  
Blogger Mr. John Steed piensa que...

25/9/07 1:21 p.m.  
Blogger PerSe piensa que...

en este ispa....

25/9/07 9:21 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

ay ay ay ay ay ay ay aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyy

29/9/07 1:47 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home