sábado, octubre 06, 2007

p p p

Siempre dije que las mejores palabras empiezan con P. Empezó como un chiste por mi apellido y hace años que cuando alguien dice o compra algo genial que empieza con P, en mi mente se despliega la larga lista de cosas grandiosas.


Pequeños Placeres Permitidos

El "Todo Vale" no es un ppp.
Mi cabeza va muy rápido y como hace días estoy cansada por afuera voy despacio.
Mi cabeza va tan rápido y se concentra en cosas tán poco trascendentales, o en otros términos tan poco importantes o siquiera interesantes, que por momentos pienso que mañana me voy a despertar con sesenta y cuatro años.
"Centrado" también se puede definir como estar todo el tiempo conciente de lo que pasa, cómo pasa y qué de lo que pasa me importa.
Si sigo dispersando mi energía en todas direcciones simultaneamente mañana me voy a despertar con sesenta y cuatro años.
Regina Spektor piensa que las mandarinas estan subestimadas.
"So cheap and juicy"
a mi me hubiera gustado más: So sweet and juicy.
Yo soy una mandarina y mis pensamientos corren rápido desde el mismo punto en mi cabeza hacia todos lados, cubriendome y cerrandose bajo mis pies. Se complica estar todo el tiempo conciente de lo que pasa, cómo pasa y qué de lo que pasa me importa cuando estás girando por todos lados hacia todos lados adentro de la cáscara de una mandarina.

2 Comments:

Blogger Ro piensa que...

Señorita: a lo mejor la "lista de cosas grandiosas" no sea apta para ser mezclada con la mandarina tipo "so sweet and juicy".

7/10/07 11:36 p.m.  
Blogger marrano piensa que...

Perdida Por Perdida?

Ponele Pilas Papusa!!!

9/10/07 6:15 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home