miércoles, febrero 14, 2007

Ayer ...

... me regalaron éste poster.
pero not quite, sino que ésta es la foto más parecida que puedo encontrar a esta hora en este estado.



Llego del pachamama. Me encanta el pachamama. Me siento re a gusto alli.
Aunque me parece mucho más tuneado que se llame PACHAMAMA POINT, en vez de centro cultural/club social El Pachamama.

Divago pues no se que poner. Pasaron tantas tantas cosas que realmente estoy sin palabras.
Puedo decir que desde el 24 de diciembre del 2006 hasta el 14 de febrero del 2007 fueron los mejores dias de mi vida. Que recuerde. Reformulo. Los mejores dias de mi vida adulta.


¡ FELIZ DIA DEL AMOR !



2007-01-20_003

Fue muy lindo mientras duro.
Muchas gracias, buenas noches.



(ahora a darle duro a Lafetal)

8 Comments:

Anonymous Anónimo piensa que...

la foto es lo más!!! (será porque la saqué yo????)
y... yendo al comentario, vale una fe de erratas, ya q citás una de las memorables de mi padre. Es asi: "Fué muy lindo mientras duró, buenas noches, muchas gracias."
anyway... you rock, baby!

14/2/07 2:26 p.m.  
Blogger Pi Pi * piensa que...

Gu TE AMO!


Pioji.-

14/2/07 2:39 p.m.  
Blogger Miguel D. Barrenechea piensa que...

Leocinho

14/2/07 2:47 p.m.  
Blogger Mateo piensa que...

Sos más negra que la noche y que la foto de atrás.

14/2/07 3:51 p.m.  
Blogger Promqueen piensa que...

pero q color niña!!! yo toy masomenos igual. q nos dure! jeje
bienvenida!!!

14/2/07 6:44 p.m.  
Blogger Mauro piensa que...

El look savage es lo más.

15/2/07 7:07 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

ya volviiiiiiiiiiiiii

16/2/07 8:26 a.m.  
Blogger gabriel piensa que...

Lafetal ? si pero con orgullo eh !!
beso g.

17/2/07 2:28 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home