lunes, enero 08, 2007

alguien por favor haga algo

In the future, looking back, I will think of these days as the best days of my life.

Soy un descontrol.
SOMOS un descontrol.
No, no, pero yo estoy muy descontrolada.

Esto es de otro mundo. Es como que entrè en la dimensiòn desconocida de la diversiòn!


FOUR FALCONS - MANANTIALES POINT -
DIA POR MEDIO A LAS 19.30HS -
PASANDO NO ME OLVIDES FRENTE A BIKINI


YO Y LA FELICIDAD


YO Y MATI Y PABLO Y LA FELICIDAD



Mi amor para todos uds que son lo maximo.

2 Comments:

Blogger Martino piensa que...

Ay gugu tene cuidado, pasarla asi de bien puede deprimirte mucho cuando se termine.

8/1/07 4:54 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

ey qué ortiva, martino.
vos divertite tranquila, gu.
solo no lo pongas en el blog que los boludos que leemos estamos en bs as...
besos.-

9/1/07 8:38 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home