viernes, enero 12, 2007

descubrì que mi celu tmb saca fotos grandes

En el club


5 Comments:

Blogger Mr. John Steed piensa que...

Muy Paris Hilton.

Yo creo que deberías conseguirte un buen productor y sacar un disco. Tipo, un disco de lentos. Y con artistas invitados tipo Cacho.

Y ahi sacás el video así arrojada en una reposera cantando con cara de constipación tipo Lynch. No Valeria, tipo David Lynch.

Redaría.

14/1/07 7:22 p.m.  
Blogger P.Ing.- piensa que...

Ahora que me fui????

15/1/07 9:14 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

http://www.elmundo.es/yodonablogs/albumes/2007/01/09/decoracion/index.html

Me he encontrado esta foto (el chico no sé quien es) y el lugar me suena muchísimo a fotos que has colgado tú ¿puede ser?

17/1/07 1:46 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

si, sory!!!! Quiero que me manden las fotos que tengan uds !!!

el de la foto es alan faena, el dueño del hotel faena, y esta en la pileta de ese hotel. yo labure ahi me ultima produccion, de ahi las fotos conocidas ;)

gracias!

18/1/07 1:59 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Grandes son tus pechos mami, como me gustaria ser tu bebe y que me des la teta.

19/1/07 4:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home