miércoles, enero 31, 2007

Beach Box

Hoy intentè peliar con Thiany -44 peleas ganadas y ninguna derrota-, entrenador de La Hienna y coach de box. Ya me viene enseñando unos movimientos, pero hoy subimos al ring. Me pego super despacito, me dejaba pegarle, le di en la jeta y me dio en la panza y todavia no puedo respirar. Es muy jevi metal ese deporte. Todavia no puedo respirar !
Y anoche, bue, anoche se los contearè personalmente a los amigos, pero sòlo les dejo una palabra clave:
" HUBER "

Los quiero desde el este, y desde ESSSSSTA PAPA, y le mando especiales saludos a Lucio, que es pelado, a Gon, que tiene sueños eròticos conmigo, a Simòn, que me acuerdo TODOSLOSDIAS de el (dios vaya a saber porque), y a mi amor imposible El elcabe, que es un bombon hermoso y LO AMO y està estudiando mientras yo tomo caipis en la playa.

No se pongan mal.
Muy pronto vuelvo.
Y voy a hacer mucho ruido !

8 Comments:

Blogger Gugú piensa que...

me obligaron a cambiarme al nuevo blogger y me pusieron la barrita esa ahi arriba.

Ya se las van a ver conmigo cuando llegue a buenos aires, espere una semanita para bajar elnivel de alcohol de la sangre y se pongan en funcionamiento algunas neuronas que encerre en lo mas profundo de mi caja fuerte crànica.
YA SE LAS VAN A VER CONMIGO!

31/1/07 7:00 p.m.  
Blogger Mr. John Steed piensa que...

H U B E R

31/1/07 11:08 p.m.  
Blogger Miguel D. Barrenechea piensa que...

Tota Santillan de chanes

1/2/07 4:51 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

igual, se hacen la fiesta aqui sin vos los papis eh

2/2/07 2:51 a.m.  
Blogger Andy W piensa que...

huber?

2/2/07 1:54 p.m.  
Blogger P.Ing.- piensa que...

o!

2/2/07 2:47 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

a e i oh ugggghhhhhhhh

11/2/07 5:18 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

venite al desfile gu, un beso, juan cruz

DESFILE !!!
OTOÑO 2007

LOVERS & FUCKERS
VS
FUJIMODA

BANDA INVITADA:
THE END
ROCK DJS

JUEVES 22 DE MARZO
00HS

PIANO BAR
PASEO DE LA INFANTA
AV. LIBERTADOR 3883
(Atrás de Crobar)

LISTAS FREE: Info@loversnfuckers.com

/////////////////////////

www.loversnfuckers.com
www.myspace.com/loversnfuckers

17/3/07 6:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home