sábado, diciembre 23, 2006

El Dani De Paternal y La Casa Del Coleccionista

como que RE tendría que estar haciendo TODO para irme mañana a las 5:45 AM al Este -por mes y pico-, y estoy posteando, pero BUA-


La cosa mariposa es que anoche hice algo re copado,
fui con Germán y Pablox a LA CASA DEL COLECCIONISTA-

ME ENCANTAÍA CONTARLES DE QUÉ SE TRATA, PERO EL TEMA ES QUE NO SE PUEDE...

Lo que sí se puede es escribirle un mail a El Dani y decirle: quiero conocer la casa.

Yo no sabía que en BA había programas tan bizarros como ese, pero dejenme decirles: ES UNA EXPERIENCA QUE NO DEBEN PERDERSE...
ES MUY JEVI METAL GROSO, MUY MUY MUY-

En esa casa pasan cosas ...

y no es una fiesta, como me supo decir algún desubicado que piensa que I'm all about partys.



mientras tanto, un regalo festivo:

5 Comments:

Blogger Promqueen piensa que...

q intriga! y felices vacaciones/fiestas!

23/12/06 8:12 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Gu! Te estoy viendo en TN en Buquebus! Estabas en el buque que se volvio? Hay gente haciendo lio y vos tranquilita atras esperando... Sos vos!

Te dejo un beso enorme, y muy feliz noche buena!
Te quiero!

24/12/06 11:33 a.m.  
Blogger Germán W. piensa que...

jaja sí, debe ser ella, lola... tuvo la mala leche. pero llegó sana y salva.

26/12/06 2:23 p.m.  
Blogger Germán W. piensa que...

pd: el mail es eldanydepaternal@gmail.com

26/12/06 2:25 p.m.  
Blogger Unknown piensa que...

Che tenes idea si se sigue haciendo?? Fui a verlos hace unos años y queria volver a ir!
Cualquier data porfi! marnaibe@gmail.com
Gracias!

19/10/10 11:35 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home