martes, febrero 28, 2006

leer con melodía de vamos de paseo en un auto feo pi pi pi:

Me saqué mi entrada a Franz Ferdinand
PI PI PI
No puedo ir por el laburo
PI PI PI
Pero no me importa
PI PI PI
Porque lo tengo a Pupi que me alegra la vidaaaaaaaaaaa
PI PI PI !!!


Le regalé mi entrada a Germán porque mi grupo me dijo que quería ir a cenar a un "meat place". Y finalmente no quieren, entonces yo podría haber ido, y no fui, y no tengo 60$ sino me mandaba al Luna a encontrarlos.
Pero llego a casa toda deprimida, y Franco me dejó en las diferentes habitaciones regalos con notitas, y cómo voy a seguir de mal humor?
IMPOSIBLE
Tengo el novio que el 99% de las chicas querrían tener.

A veces me pregunto si merezco taaaantas cosas buenas.
Pero inmediatamente después me siento una estúpida por preguntarme such a thing.
¡ OVBIO QUE SI !

Mañana no voy a postear nada porque me voy a Pinamar hasta pasado (y creo que yo me quedo en el hotel con los extranjeros!!! 4 estrellas!)

4 Comments:

Blogger Gugú piensa que...

Princess Margaret died four years ago this month.
To commemorate, spend the weekend using only her
term for cocaine, "Naughty Salt".

1/3/06 11:21 a.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

que amor! i

1/3/06 11:48 p.m.  
Blogger Miguel D. Barrenechea piensa que...

Woooo.

2/3/06 12:14 p.m.  
Blogger Germán W. piensa que...

eso: "cómo voy a seguir de mal humor?"

perdón por retrasar al puch gu.

besos, suerte en pinamar.

PD ayer te llamé para invitarte a comer unos aunt jemina pero no te encontré. a la vuelta lo hacemos.

2/3/06 8:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home