martes, febrero 21, 2006

Uno, Dos Tres, Catorce!!! (?)

El fin de semana convencimos al Cabe y a Agus para que se vengan en su mega avioneta de la desinformación. Los buscamos a las 5 de la mañana por el aeropuerto... Que todavía estaba cerrado.

El pronóstico era negativo: lluvia y frio

pero por suerte se equivocaron y solo pasaron unas nubecitas pasajeras el Viernes... y armaron un despelote de fotos!

Agus, Juanma y Pupi respectivamente

tengo 500 fotos, me está costando taaaaaaaanto seleccionarlas.
Esta que sigue es de las mejores, me parece:

post pile, subimos para preparar el asadete (hicimos cuatro noches seguidas!) ahi en nuestra terracita. Y aproveche para armar un sexSi foto shoot del miki.
Acá, Cosme confundido, caminando hacia el lente...

para esta nos inspiramos en la CoCa Sarli, desnuda y escondida entre el folliage...

Aca se lo ve en la tipica pose "TERNURA" de los mikis, oliendo una fleur:

Tuvimos unos contratiempos: Juanma lo vio posando y no se pudo resistir:

Post ataque de amor dueño-mascota, ya no pude seguir con el shoot, así que intenté tomarlo por sorpresa, pero me acusó con las autoridades, y el juez me prohibió publicar las demás fotos:

Tuve que buscar otro motivo, y como siempre el atardecer se llevo todos los votos:


Acabo de ver Rent, el musical, y me emocioné toda. De más chicos con Pato, nos la pasabamos haciendo comedia musical y cantando y bailando, y me hizo acordar!!! Este era uno de nuestros favoritos-
Hablando de cantar y bailar... HOY EMPIEZO TAP!
Bueno, me voy que me agarra la loca de escribir.

BESOS!

7 Comments:

Blogger Gugú piensa que...

NO WAY
the kitty is the most beautiful kitty in the world!!!

U2 is playng here somtime next week...
I'm not their biggest fan, but all the same i would KILL to see that show. I'm unemployed though...
AND I HAVE NO GOOD FRIENDS TO INVITE ME!

Did you see that family guy episode where peter is stranded On a deserted island with bono and a big box of food and bono goes "Don't eat it, it's for the staaaaaaarving children"
and then he eats it all when peters not looking
"i'm tasting it for the staaaarving children"
LOL

21/2/06 6:37 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Que fuerte que esta el rubio dueño del gato! :P

22/2/06 11:37 a.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

es verdad que el rubio con el gato esta re bueno!!!!

22/2/06 7:05 p.m.  
Blogger parissinmi piensa que...

si Gù....
yo tambièn le darìa a Juanmi....
sòlo por el gatito que es una preciosura...

(mmm, aunque pensandolo bien.... el dueño se parece al gatito, y el gatito... es rubiecito y tierno... y el dueño es rubiecito y comestible y apretable.... bueno, CAPAZ me olvido que soy Torta, ok???)


jojo

22/2/06 8:31 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

opa opa, se viene el fan club juanma !

23/2/06 12:23 a.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Me encanta tu blog. Son geniales las fotografías que cuelgas y nos recuerda que no todo el mundo está contaminado. Aún quedan lugares virgenes. Mi enhorabuena

25/2/06 8:27 p.m.  
Blogger Germán W. piensa que...

WOW. Así que ese es el famoso atardecer que me perdí... igual mi siesta también tuvo pasajes admirables.

26/2/06 9:19 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home