martes, febrero 21, 2006

PauSa

No vengo contando nada, mi blop es una especie de albun fotográfico familiar.
Pero es que no tengo mucho que contar, por ahora anda todo 10 puntos.
Irme de esa oficina fue un gol- Le temía terriblemente a no se qué evento apocalíptico que se desencadenaría ante tal supuesto.
Pero bullshit.
Todo está mejor que nunca.
Si, es verdad, no tengo un peso, pero mamá y pupi me consienten toda y no tengo nada de que quejarme.
Salvo del maldito granito que hay dentro de mi nariz hace como 5 días ya, y que cada vez me duele más.

Ayer me junte con la gente de MINT, el terremoto bailable, y a partir del Sábado 4 voy a laburar ahí todos los sábados. Parecería ser buenísima la ganga, me pagan 100$ por noche y mi función basicamente consiste en invitar gente al VIP... nada mal, eh?
Así que ya saben, todos los que vienen incorporando religiosamente día a día los consejo de Mr. John Steed y sienten que son Top ya califican para mandarme un mail o llamarme y decirme que quieren ir.

En la semana voy a hondar un poco más en este asunto,
pero POR LO PRONTO, sería fantabuloso que me manden a cochina@gmail.com sus direcciones postales, así YO les mando una invitación para la inaguración, daleeeee?


ok. con esto ya resuelto, procedo a subir más fotos de las vacaciones...

6 Comments:

Blogger Mr. John Steed piensa que...

Solo Gente Linda Allowed.

21/2/06 6:17 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

gente como uno vio =P

21/2/06 6:38 p.m.  
Blogger Promqueen piensa que...

cuando por alli pase la saludaré!

21/2/06 7:02 p.m.  
Blogger Promqueen piensa que...

ah!! FELICITACIONES!!!

21/2/06 7:03 p.m.  
Blogger parissinmi piensa que...

jojojo
que bueno Gù!!!

mi hermana se fascinarà... hace mucho me viene rompiendo las guindas para que la lleve/acompañe...

Ayyyy pero yo no soy Top!
pero me puedo camuflar, no te parece?!?!?!

jijijiji

despuès le cuento a la perra de mi sister...

congratulation Sugus.
Muaa

22/2/06 8:21 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Me encanta tu blog. Son geniales las fotografías que cuelgas y nos recuerda que no todo el mundo está contaminado. Aún quedan lugares virgenes. Mi enhorabuena

25/2/06 5:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home