miércoles, febrero 22, 2006

* mi auto es el mejor *


... mientras todos los súper Audis y BMWs se quedaban, el único que siguió duro y parejo por Charcas y Bonpland y Sta Fe, con agua que TAPABA EL CAPOT, fue mi súper Senda.

Había una persona cruzando la calle, y el agua le llegaba por abajo de las axilas.

Yo venía en el auto con Mechi, una futura compañera de laburo (opa la lá) y casi nos ponemos a llorar, fue mucho miedo, ninguna de las dos jamás había vivido algo así.

Mi auto es el mejor del mundo!

3 Comments:

Blogger Carne de Metal piensa que...

Aguante la voiture, es un caño, la manejé como 10 horas seguidas al sol y se la re re re aguanta.

23/2/06 12:20 a.m.  
Blogger Martino piensa que...

Si bien mi voiture tambien es un senda, es un senda mucho mas LINDO que el tuyo :D

23/2/06 12:42 a.m.  
Blogger Mirko piensa que...

los autos mas viejos son los mejores ;)
Muy lindo tu blog... Flashee con Juanmi :P

23/2/06 12:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home