martes, febrero 21, 2006

Tres Tristes Tangas

Cansados de ver como la gente paseaba por el golfo en sus barquitos,

Juanmi organizó una salida náutica en el precioso 36 pies de su buen amigo Bruno

quién gentilmente accedió, sin saber del grupete de insanos que subían a bordo...
Yo rompí las bolas para que vayamos "donde casapueblo!!!!"
(vean, que ahí mismo quedó Cosme solito!)

Pupi en su lugar favorito: el COCKPIT
(je je je)

Posar en un velero en movimiento no es tarea fácil. A Juanmi parece salirle bastante bien...

... pero a Puch, no tanto (cuack)

Nos tomamos unos destornilladores, nos fumamos unos churros, pusimos Jack Johnson a todo volumen y nos entregamos a la navegación

y a otras cosas

hasta que Juanmi se mareó un poco,

por suerte rápido salió de su estupor y volvimos sanos y salvos a tierra !

3 Comments:

Blogger Tomatito piensa que...

La tuya con la lengua afuera va para la tapa del Hola.

Sería algo así:

"Mi vida con Puch es cosa mía" nos dice la vedette Sugus mientras se recupera con su media naranja en Punta Ballena luego de una liposucción radical.

21/2/06 10:22 a.m.  
Blogger Martino piensa que...

No conocía ese lugar: quiero quiero quiero, es demasiado bonito. Me reconcilio con el Uru.

21/2/06 12:48 p.m.  
Blogger Mr. John Steed piensa que...

H * Y
F E S T E J A M * S

21/2/06 2:02 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home