viernes, julio 01, 2005

ufffffffff.

wow.
zarpado

yo no lo puedo c r e e r


MATENSE, IMBÉCILES.

-----------------------------------------------
Update 10.36am:
Qué bueno es el feedback comment-blog. Aparentemente no soy la única con trastornos del sueño:

Andy dijo...
no es tan raro dormir así...
28/6/05 3:40 PM
Gugú dijo...
Esa es la respuesta que estuve recibiendo hoy durante el día...Me alegro, pero eso no quita que me pelee con la gente con la que duermo... =S
28/6/05 3:46 PM
Carne de Metal dijo...
Tell me about it, el otro día Rami se quedó a dormir en casa y como el futón ya estaba ocupado por 2 amigos, tuvo que dormir conmigo en mi cama doble, y en la mitad de la noche yo estaba durmiendo boca abajo y él boca arriba, y yo me di vuelta para ponerme boca arriba y estiré los brazos al girar y le pegué una trompada en la cara. Por fortuna estaba tan borracho que no se acuerda. Yo si, though, y se quejó.
28/6/05 7:39 PM
German dijo...
My friend speaks in her sleep too. One time she said to her boyfriend in her sleep "ride me like a donkey". Whilst he proceeded to do so, she woke up and freaked out on him. Apperently he was confused.
28/6/05 10:16 PM
La gorda dijo...
Andy dice que no es tan raro dormir así... porque yo suelo ser re inquieta cuando duermo...Tengo una amiga que se despertó en medio de la noche porque, evidentemente escuchó que otra amiga se levantó para ir al baño. Se sentó en la cama, abrió los ojos bien grandes, con una mano se agarró la cabeza, con la otra apuntó a la amiga y gritó : " Anabela (nombre de la chica que iba al baño) CUIDADO CON EL VINILO, CUIDADO CON EL VINILO!!!!!!!!!!) Y brutalmente se durmió sentada mientras volvía a acostarse... Ella no se acuerda, pero Anabella no quiso volver a ir a dormir sola a la casa de esta chica.Y a mi una vez me despertó en medio de la noche, me sacudió y me gritó: "GORDA, GORDA, estás despiertaaaaaaa!?" y se volvió a dormir medio encima mio... La desperté y la mandé a la mierda, me mandó a la mierda... y sólo se acuerda de haberme mandado a la mierda... spooky
-----------------------------------------------
Anoche me enoje con unos amigos (lu y paz, ppalmente).
Al ppio pensé, "y bueno, son unos pendejitos". Pero BULLSHIT. No son unos pendejitos. Se portan como unos pendejitos.
Igual en mi casa: YA NO MÁS.
En realidad vieron como el enojo es un disfraz de la tristeza y toda esa mierda.
Bueno, la verdad que me pusieron muy triste.
A REAL SHAME
-----------------------------------------------
Hoy a la mañana en el noticiero pasaron noticias por demás interesantes.

1- Anoche robaron por tercera vez una caja fuerte de un banco. Son los mismos ladrones, la policía detectó un modus operandis. Aparentemente el MO es que no forzan las cerraduras (?). Alguien está viviendo una recurrente fantasía mía: Ser ladrona de bancos.

2- Hay 3 LEONES (!) sueltos en Baradero.
Un camionero pisó uno a la madrugada. Procedo a transcribir la conversación telefónica entre el periodista y el camionero:
P: Se dio cuenta inmediatamente que era un león?
C: No
P: Y cuando se dio cuenta?
C: Me dijeron después en la estación.
P: Pero después de pisarlo frenó?
C: No. Seguí como 5 km más.
P: Y como supo que había atropellado a un LEON?
C: Iba justo cambiando la radio (!) y cuando miro para arriba ya era muy tarde. Seguí y a los 5 km se me recalentó el radiador y me vinieron a buscar. Ahí me dijeron.
... y sigue más o menos así.
Nadie sabe de dónde se escaparon, y la municipalidad de Baradero no tiene DARDOS TRANQUILIZANTES.
Jevi
Además no los encuentran, ni siquiera al atropellado.

Si alguien quiere chequear fuentes y actualizarme, por favor no se prive de hacerlo.


8 Comments:

Anonymous Anónimo piensa que...

quiero mas.
de lo que das.
vimos swordfish.
y el padrino.
Gugi.
Quiero mas.

Un poema.

1/7/05 9:11 a.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Si uqeres te enseño a usar el photoshop.

El mismo de antes.

1/7/05 9:13 a.m.  
Blogger Gugú piensa que...

Sí, por favor.

1/7/05 10:12 a.m.  
Blogger Germán W. piensa que...

qué te pasa?

1/7/05 10:44 a.m.  
Blogger Gugú piensa que...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

1/7/05 11:06 a.m.  
Blogger Andy W piensa que...

no pasa one

1/7/05 12:11 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Yo vi la misma noticia y me impactó...
1- Tenés 3 leones y no te diste cuenta que te faltan?!!?
2- Qué fué del cadaver del atropellado? Quizás no lo mató...
3- Pánico en Baradero si hay tres leones sueltos y encima uno herido!!!
4- Re da para frekautearse si vivís en Baradero...

1/7/05 5:48 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

no pasa one

1/7/05 10:13 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home