lunes, junio 27, 2005

d e M á S

Mi mamá fue la primera en decírmelo (como casi todo):

Agustina, el pez muere por la boca.

Lucio me lo dice todo el tiempo también, pero en una forma menos poética, o más, que se yo:

Pupi, sos una bocona. No tenés secretos.

Y es verdad.
Hablo de más.
Siempre.
Soy un hazard to myself.
No lo hago con cosas ajenas, sin embargo. Mejor, supongo. O no. Quien sabe si me interesa cargar con tantos secretos.

Lo más pior, cuando me meto en interminables nudos y enredos por culpa de mi Big MouTh.

Sometimes I just can't live with myself.

11 Comments:

Blogger Andy W piensa que...

de repente tengo miedo...

27/6/05 5:51 p.m.  
Blogger Andy W piensa que...

(you never know...)

27/6/05 5:52 p.m.  
Blogger Unknown piensa que...

No entiendo nada, pero siempre creo que hablando se entiende la gente.

Besos

El Mago

27/6/05 9:22 p.m.  
Blogger Patricio W piensa que...

Yo que estuve con vos estos dias... no dijiste nada malo, ni de vos misma ni de nadie... Igualmente se todos tus secretos, muajajajaj...

28/6/05 2:00 a.m.  
Blogger Gugú piensa que...

De repente no te asustes,
que mi boca está sellada.
Muy callada me mantengo,
y tu secreto está contento.

Hablando se entiende la gente,
pero hablando de cosas jocosas.
Contando feos enredos,
acabo cruzando los dedos.

PaTo, bienvenido al club
de los que sabemos todo
sobre mi.
(y dejémoslo ahí)-
Pues aquí ya estoy yo,
para vomitar todo lo que sé.
No hace falta que me des,
más razones de sentir
que mi vida es un suplir.

28/6/05 12:06 p.m.  
Blogger Patricio W piensa que...

uia.... un verso sin esfuerzo!

28/6/05 6:26 p.m.  
Blogger Carne de Metal piensa que...

Walt Whitman?

28/6/05 7:35 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

couture de labios
necesitas
debe ser algo muy cochino

29/6/05 12:26 a.m.  
Blogger Andy W piensa que...

Oh my, me escribieron un poema. I´m touched.

29/6/05 10:12 a.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Yo no estoy en el club de los que saben todo sobre Gu... pero soy miembro honorario de los "Big(huge)mouth"

29/6/05 10:18 a.m.  
Blogger Gugú piensa que...

No almirante, c'est 100% me !

Ari, he aquí una poeta. Bienvenida!

aNDYsHOwCAsE, sos toda una musa.

Il gordette. Este es un club al que no queremos pertenecer, TRUST ME-!

29/6/05 10:35 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home