lunes, junio 27, 2005

This JourNeY *

Estas últimas semanas no pude escribir nada. Me gustaba más mi blog antes... la verdad es que lo mantengo con fotitos y comentarios para no dejarme estar. Me imagino que si dejo de postear va a llegar un punto en el que no lo voy a hacer más... Algo parecido a lo que le está pasando a Germán.

En ésta entrada anticipé lo que vengo pensando hace un rato ya: ALGO ESTÁ MUY MAL. Y no es sólo culpa del Yogurt, or lack there of. Hoy me lo desayuné e igual esta todo descolocado.

Es raro, pero todo el mundo anda con "algo", todos estamos nerviositos, agitados, desconformes con nuestras dinámicas. Desordenados -cómo me gusta esta palabra!- Y ojo que Va a eXplotar. TODO. Un día nos despertamos y ¡PUM! A la mierda con tutti !!!!!

Necesito vacaciones.

Necesito reordenarme.
Reorganizarme.

Necesito entrar en la onda ZEN.

I can't stay home, I gotta keep movin,
I gotta keep doin', I gotta get out,
I gotta roam, it's somethin' that moves me,
It's somethin' that uses me without a doubt,
'cause somewhere abstract coincidence happens,
see someone in passin' while out and about,
next thing I know I'm happily travelin',
puttin' in action ideas that I mouth,
cause I speak it and do it,
talk it and walk it,
I'm so bad about it,
I shout it out loud,
but try to stay open,
the forces in motion,
They keep me on course,
it's just clear that i've found (?),
Imprisoned in flesh and reality's blesses,
that made manifest every woman and child,
I'll keep on expressin' reality's lessons,
explorin' my prison until I'm let out.

Hoy mi taco dice Semana 27.
27 es mi número-

Este finde me porte bien. No metí quilombo, no hice nada de lo que otra persona pudiera avergnozarse (je).
Hasta dormi bien.

Tengo un plan.
Siendo hoy el primer día de la 27aba semana del año, y siendo casualmente 27 del 06, procedo a comenzar un periodo de redistribución de mis energías y ordenamiento general de mi vida.

Por lo pronto, voy a dormir mínimo 8hs por noche.
Y voy a dejar los chocolates y la comida chatarra y me voy a cuidar más.
Me voy a dar hasta el fin de semana para ordenar mi casa (hace cuanto vengo diciendo eso?).
El estudio lo dejaré para el finde, no puedo hacer tantas cosas.
Y la semana que viene, y ésto es CLAVE, I WILL start tap-dance lessons once again.
Basta de amenazas -y como dice mi libro- Get Off You Butt and DO IT!
(Famoso Do It que causo simpáticas confusiones entre aquellos que vieron la película Starski & Hutch, pero no sabían de mi libro, bastante anterior).

Ire contando día a día de los devenires y resultados de mi plan.
Y si todo sale lindo y me pongo las pilas, fiesta de egresada en el campo del Pú.
Drugs on me.

7 Comments:

Blogger Carne de Metal piensa que...

HO HO HO. "The chicken are coming home to roost" diría uno en relación a que todo se va al carajo. Acá en godolandia en teoría estamos de vacaciones pero todo sale terriblemente mal también y estoy más ocupado que antes, no tengo ni tiempo de beber.
Pero si, lo importante es tener un plan. Absolutamente. Como Stalin, como yo. Y la onda ZEN, claro.
Keep it up.

27/6/05 12:13 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Bueno... si te sale, me pasás la fórmula y empiezo yo a reorganizar mis cosas!!!
Tardé más de 6 meses en decidirme a ordenar el placard (y es el peor placard que nadie haya visto... encontré cadáveres de cucharachas que seguro se intoxicaron comiendo los sweaters sucios de esos que nadie nunca va a usar pero se guardan por las dudas que uno tenga plata y voluntad de mandar a la modista y transformarlos en guates y gorro haciendo juego o algo así)

27/6/05 1:25 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Busca en un almazen
la onda zen
y zentite bien.

27/6/05 2:51 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

Gracias, gracias y gracias.

Me siento acompañada, apuñalada y acongojada. En ningún orden en particular eh?

27/6/05 3:44 p.m.  
Blogger Andy W piensa que...

je, buena respuesta flop.

yo lo limité a dos cosas: menos joda en la semana (more sleep necessary) y más gimnasio para no matar a alguien.

veré como me sale.

27/6/05 5:55 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

DO IT!
a-con-go-ja-di-si-ma!
...eso me recuerda algo
tengo insomnio que bueno que existe tu blog =)
no creo q podamos almorzar.
ni siquiera simbolicamente, ufa
Pioji

28/6/05 5:05 a.m.  
Blogger Gugú piensa que...

mañana?

28/6/05 3:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home