miércoles, mayo 11, 2005

Qué MaLa LecHe ! ! !

Ayer hojeando en el Kioskito la revista La Mano, encontre un recuadro con citas de ChilaRock, un blog por demás divertido que le da con todo al Rock Nacional, y demases.
Me pareció prudente hacérselos saber, y les dejé un comentario al respecto...
Chusmeando los comentarios que gente fue dejando -había 109, jejje, como acá- encontré lo siguiente:

Página 12 / 10-05-2005
La causa Cromañón no deja de acumular evidencias.

La última, difundida ayer, es el audio de una entrevista radial que el baterista de Callejeros, Eduardo Vásquez, dio al programa Day Tripper, de Rock & Pop, horas antes de subir al escenario en la noche del 30 de diciembre.

Se suponía que la charla iba a salir al aire al día siguiente, por lo que entrevistador y entrevistado simulaban que el recital ya había ocurrido. Pero nunca fue emitida. En la grabación, el músico, enfervorizado, se jacta de haber metido “más de cuatro mil personas” en el boliche de Once. “¿Muchas bengalas?”, preguntó el entrevistador, Juan Di Natale. “Muchísimas bengalas. Fueron la frutilla de la torta”, aseguró Vásquez, quien luego agregó: “La verdad es que estamos cansados pero muy felices con el cierre que le dimos al año”.

La grabación, difundida ayer por Canal 9, ya fue solicitada por la Justicia. Es que la entrevista demostraría que los integrantes de la banda tenían conocimiento de que iban a ingresar más de los 1031 espectadores para los que el local estaba capacitado. El abogado de víctimas de Cromañón Patricio Poplasky indicó que esa grabación es “un elemento relevante” para que en la causa se pueda responsabilizar por los 193 homicidios a los músicos de la banda. “

El grupo que represento imputa a Callejeros por el delito de homicidio doloso por omisión y la cinta refuerza muchísimo ese planteo”, consideró el letrado.
(Página 12 / 10-05-2005)


Personalmente no sé que pensar. No sé que está bien, que está mal, quien tiene la culpa, quien no. Pero sí sé que si se los llegara a condenar por 193 homicidios a los chicos de Callejeros, sería de lo peor que habría hecho "la justicia" en estos últimos tiempos. Entiendo todo lo de la responsabilidad ética de la figura pública y blah blah, pero si culpables es lo que quieren a toda costa, que se fijen en las responsabilidades éticas de todas las personas que están por arriba de los integrantes de una banda de rock.

6 Comments:

Anonymous Anónimo piensa que...

1ero GUGU, ponete un sistema de comments decente...
y 2do, q los de arriba de los integrantes de una banda de rock tengas responsabilidades no quita q callejeros TAMBIEN las tenga. O no iban a porcentaje? O ellos no dejaban entrar las bengalas?

11/5/05 3:11 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

1- No se como se hace, ni idea como modificar nada acá...

2- A pleno... Mas sería terrible que se los responsabilize sólo a los musicos!!!:
"esa grabación es “un elemento relevante” para que en la causa se pueda responsabilizar por los 193 homicidios a los músicos de la banda. “
digo. no se. en realidad vociferé un sentimiento.

11/5/05 3:23 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

tienen que caer un monton en cana, desde los funcionarios que habilitan ese tipo de lugares hasta los pibes de la banda. TODOS.

13/5/05 10:18 a.m.  
Blogger Gugú piensa que...

Quién es Lu?

15/5/05 11:37 a.m.  
Blogger Andy W piensa que...

si, por favor, tu sistemas de comments es re-2004.

17/5/05 5:43 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

pero cómo... COMO!!!!

17/5/05 5:50 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home