martes, mayo 10, 2005

las c a r a c o l a s *

Recién sobre Lavalle vi la palabra “POETA” escrita en un cartel, y me transporto a Uruguay, en Semana Santa, cuando me clave la pepa más zarpada de mi vida. Estaba acostada en la playa desierta, pasando José Ignacio, y empecé a falshear que me quería casar con Neruda... El flash varió bastante, hasta que terminé convencida de que mi verdadero amor era un poeta.
Fue como un sueño, o como estar muy borracho, la forma en que recordé todo esto hoy. Aquel día formulé toda una teoría complejísima de cómo quería que fuera mi vida, mi casa, mis hijos, mascotas, envejecimiento, y hasta la vida de mis hijos después de mi muerte. No me acordaba de nada de esto hasta recién, meses después. También recordé como flashie con el ruido del viento, y de la luz que parecía teatral, con el cielo azul y las nubes blancas que parecían humo animado. Todo resaltado por la lisérgica del ácido, claro. Estuve ahi horas.
Entre Lavalle y San Martín, y Reconquista y Viamonte me acordé que me quería casar con un poeta. Que masa.
* Siento la necesidad de aclarar que la poesía de Neruda no es justamente de mis preferidas, lejos, de hecho, esta de serlo, pero que sin embargo su vida y su casa me resultan fascinantes.

8 Comments:

Blogger Carne de Metal piensa que...

Que loco, vos con la pepa planeaste todo hasta despues de tu muerte. Yo, en cambio, flashee que si algun dia me mato va a ser de pepa, porque no hay nada que lo supere asi que voy a decir bueno, esto es lo mejor, para qué seguir. Se entiende?
Por otro lado, el firefox no me muestra ni tus recent posts ni tus fotos a la derecha, no matter cuantos reloads le dé. Como es tu blog, deberías investigarlo. De hecho lo desinstalé y lo volvi a poner y siguen si aparecer.

10/5/05 4:21 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

Sabés que me pasa lo mismo con el firefox, no sé que habre hecho porque metí mano en el template y no tengo puta idea de lenguaje html y eso...
Gracias por la data.
La pepa es lo mas.
alla es mejor?

10/5/05 4:33 p.m.  
Blogger Carne de Metal piensa que...

No sé, en julio te comento.

10/5/05 5:11 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

y que pasa en Julio... Cual es la ocasión?

10/5/05 5:13 p.m.  
Blogger Carne de Metal piensa que...

Es el mes interacional de la pepa... No, pasa que la probé aca. En julio voy para allá asi que podré hacer la comparación. Si es que lo mío es el interés científico, empírico.

10/5/05 5:59 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

Bien-
Te recomiendo que si no lo es, lo sea, pues por acá hay ricas cosas dando vuelta lately.

10/5/05 6:29 p.m.  
Blogger Andy W piensa que...

um, interesante
yo hace taaanto que no me meto en eso que las "marcas" que conocía ni deben estar... siguen habiendo bicicletas y simpsons?

lo del firefox: ídem, ni idea por que será.

17/5/05 5:49 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

No Andy... eso es re-2001

17/5/05 5:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home