martes, abril 19, 2005

CraSh BoOm BaNg

Tuve un fin de semana de puro agite.

El viernes cumplió años Lulú, fuimos a ver a Los Natas, pero los chicos se fueron porque no pudieron entrar, pero yo me quedé... No se si habrá sido el ácido, pero nunca vi un espectáculo tan copado (bueno, salvo tal vez por Sade, Massive Attack o Kraftwerk...). No fue solamente la música, fue toda la experiencia. Así es como debería describirse a Los Natas... como La Experiencia Natas... realmente una exquisitez de coordinación entre música, luz e imagen.

El Sábado tocó NiKiTa en la mutual de arquitectos de Vicente López. El chow estuvo muy bueno, y los chikos son una masa (y panchi es muyyyy súper copado tocando la viola). Lulú estaba del orto, on stage, y ayudó mucho a que no pare de reírme con Isa, que es muy petisa pobrecita y de a momentos no veía nada. Post chow me fui al “bar” de la otra cuadra... No voy a relatar los hechos pero éramos un grupito con camaritas digitales, minitas hablando en ingles, Hopen tocando tango en violín, y así pum de la nada, Mateo recibe cabezazo de negro borracho que estaba ahí. Acto seguido (y gugu estúpida se quedo ahí en el medio, de ácido flasheando, pero flasheando que mierda esta pasando que miedo me da esto alguien va a terminar mal plis que termine), el negro putito rompe una botella en el piso y lo empieza a perseguir a Mikel, FF (fast forward), todos contra todos, mateo en el piso recibiendo patadas en la cabeza (esa imagen no la olvido nunca mas), hay sangre en la calle, Mateo está todo cortado, Simón: alguien que lo lleve al hospital, Gu: yo estoy con auto, mi auto estaba estacionado en LA PUERTA del “bar”. Con el rabo MUY entre las patas, y haciendo oídos sordos a los “mira quien esta acá, la flaquitaghh ésta”... marché con la vista baja hacia el auto, y vi ente la sangre en el pavimento una billetera y un celular. Sin pensar (obviamente), los fui a buscar, los agarré, me los metí en el bolso, me metí en el auto y nos fuimos al hospital. Muchos puntos y tiempo después me volví a casa y vi un dvd de Sade.

Dormí hasta las 7 de la noche, tuve una experiencia muy “personal” de “las mejores”, y fui a ver el rockumental (ajajajaja, cinéfilos putos que inventan terminologías gay) “1991 – The Year Punk Broke”, sobre una gira de Sonic Youth en la cual Nirvana era telonero... A pesar del BOCHORNOSO sonido del Malba, y la ESQUIZOFRENICA edición del documental (editado como si fuera un videoclip noventoso punk), y la VERGONZOZA traductora que no interpretaba un carajo la incomunicación entre el director y el público, el rockumental (ajajajajaja) estuvo interesante. De cualquier modo, si de este género se trata, recomiendo “Some Kind Of Monster” (donde los trolos de Metallica hacen terapia de grupo para combatir su lucha de egos), o “Gimme Shelter” (en el que los Rolling Stones tocan en unas rutas en usa, y los Hell Angels terminan matando a 4 personas). El que NO recomiendo, que vimos ayer con mi bonito vecino, es “Amazing Grace” porque, francamente, es CUALQUIERA, y hay mucho canto masculino en falsete estilo aiaa, no me apreten tan fuerte las bolas. Obviamente, para aquellos que nunca la vieron, la película “This is Spinal Tap” (sátira de rockumental (ajaja)) es una obligación pendiente para antes de fin de mes.

Volviendo al tema pelea, con mas tiempo, el lunes en la oficina me puse a mirar la billetera, y el POBRE (en el sentido de POBREZA) grasa éste tiene la cédula, los papeles de la moto, el registro, permiso y un montón de pelotudeces más que estoy ansiosamente esperando darle a Mateo para que haga con ellas una movida maestra extorsiva sádica y cruel, y vengue un poquito nuestro arruinado sábado a la noche. Además tengo el celular, así que TOMÁ NEGRO POBRETON PUTO, SENTITE MAL.

Pronto estaré publicando fotos del evento (que no faltan) y copias de los documentos encontrados-

pd--> Aclaro que el POBRE que perdio sus documentos era un amigo del cochino que cortó a Mateo, no EL COCHINO que cortó a Mateo. Gracias bonito!

23 Comments:

Blogger Germán W. piensa que...

- Bueno, bien. Buen recuento de los hechos. Cuando suba las fotos a mi blog (calculo que pronto) linkeo a vos y me ahorro la crónica que me estaba dando paja.

- Los trolos que hacen terapia son los de Metallica, no Nirvana.

- Aclará que "el pobre" es el amigo del chabón que le clavó la botella en el brazo a Mateo.

19/4/05 5:01 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

ajajja, gracias, escribí todo de una y no releí lo que puse... mal hecho- enseguida corrijo!

19/4/05 5:24 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

noche tranquila la tuya....que balin que sos
no se si es que estoy emocionado pero estoy llendo a mvd y te mando los discos al hotel

bjs

19/4/05 11:41 p.m.  
Blogger Andy W piensa que...

que se joda por ser amigo de un negro puto

20/4/05 11:29 a.m.  
Blogger Gugú piensa que...

ehhhh, los discos, que bueno!!!! Esta semana no estuve llendo a la oficina (faltazo miercoles jueves y viernes), porque me agarre una gripe y ahora soy una "virosica", como me dijo un soldado cobarde.
Dejo en el hotel los discos para voce, a nombre de quien? Suerte en Montevideo!

Volviendo al otro tema.. tal cual, QUE-SE-JODA, ojala Ateo deje volar su lado mas vil y tome venganza, y no se achique como una nenita miedosita y se haga el heroe y decida no deleitarme con una dulce venganza.
Una vez escuche a un yankee decir:
"WHY GET MAD, WHEN YOU CAN GET EVEN?"
Simplemente una genialidad.

22/4/05 12:12 a.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

uuu
era negro, puto y pobre.
qué garrón. a esos hay que matarlos a todos.
yo también me voy a ver un dvd. chau.

22/4/05 12:17 a.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

No, no.
Me equivoqué. Yo soy el del comment anterior. No soy anónimo, soy Ezequiel y me parece que la ironía no era un buen recurso.
Mejor lo frontal.
Releí todo tu post y también tu/s comentario/s . Entonces, sí, sólo esto: me parece que tu discurso bordea o roza o directamente es nazi. Nazi o no, a mí me parece asqueroso y revulsivo. No sé si me caés peor todavía que la persona que lastimó a Mateo. En fin, no creo que se pueda juzgar a una persona por un blog, pero esto es lo que me surgió cuando leí tu "crónica" y no quería callármelo.

22/4/05 7:25 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

ouch- bueno, entiendo que mi sentido del humor no sea tan chistoso para todos...
igual gracias x comentar(!)

22/4/05 11:59 p.m.  
Blogger Carne de Metal piensa que...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

24/4/05 1:51 p.m.  
Blogger Carne de Metal piensa que...

Si, entiendo que el hincapié hecho en pobre y demás sea un poco raro.

Nonetheless, si vos pensás que no hay que atacar con todo, golpes bajos incluidos, sólo porque puedan o no ser pobres o demás, vos sos el NAZI. Vos NO tenés la culpa de ser RICO, y de que Marty sea el CEO de Microsoft LatinAmerica. (Repito, NO tenés la culpa). Fue el azar que hizo que nazcas ahi.

Cada uno hace lo que puede.

El bottom line, es que si al colo le pegaron botellazos, hay que clamar VENGANZA. Hayan sido de La Cava, hayan sido de Pelliza o de La Martina Polo Club, la única manera de acabar con la xenofobia es matarlos a todos, los que se ponen duros duritos y se clavan un par de birras y le pegan cabezasos a tu amigo. Aunque 3 contra 7 sí tiene su mérito. Pero fuck them, uno no elige el equipo en el que está.

24/4/05 2:07 p.m.  
Blogger Carne de Metal piensa que...

Aclaro, el post que dice que puse antes y saqué es más o menos igual al que puse despues. Quise corregir un par de errores y lo perdí para siempre. Una lástima, estaba mejor articulado.

24/4/05 2:11 p.m.  
Blogger Germán W. piensa que...

Dejando los pormayores de lado, decir que alguien es nazi solamente porque dijo algo que te parece moralmente (o políticamente) incorrecto, también está muy mal.

24/4/05 8:22 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

TAMBIEN???

25/4/05 2:23 p.m.  
Blogger Carne de Metal piensa que...

gerbi es nazi tb.

27/4/05 8:12 a.m.  
Blogger Carne de Metal piensa que...

gerbi es nazi tb.

27/4/05 8:13 a.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

quizas lo de nazi es un poco demasiado, pero eso bastante extraño como te regodeas en el hecho de que el pibe haya sido pobre y negro, que onda?
"negro borracho"
"negro putito"
"negro pobreton puto"...
Un poco mucho, me parece.
Ojo, estoy 100% a favor de ayudar a Mat a vengarse, pero a lo otro... it's a BIG no no!

28/4/05 3:30 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

Para dejar las cosas claras:
El pibe no era ni negro ni pobre ni puto, porque su billetera lo demostro. Tenia mas plata que yo (y el recibo de compra de su moto), cartas de la novia grasa y una foto del hijo que es bien blanquito.

PERO YO LE DIGO LO QUE QUIERO A QUIEN QUIERO. ESTE ES UN BLOG DICTATORIAL Y COMO ES MI BLOG DICTATORIAL YO PONGO LO QUE SE ME CANTA EN MI CULO FACHISTA. vale?

LOS QUIERO A TODOS!
BESIS *

28/4/05 4:28 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

DAMMIT, I'M MAD!

28/4/05 9:03 p.m.  
Blogger Carne de Metal piensa que...

quien me robó la frase del goyete?

29/4/05 12:15 a.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

era judio y negro ?

29/4/05 12:53 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

qué es goyete ?
quién es judío ?
quienes son todos uds. ?

29/4/05 4:11 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Gangrena con ge de gugú

Gugú puso un blog
lleno de groserías
y gargajos

es que gugú parece
girasol,
pero tiene gusto a ginebra coagulada

una vez,
uno de sus devedés
se la tragó

entonces gugú se quedó
engullida para siempre por una de gánsters

(¿o era de guerra?)

su olfato de gaviota
o de gatúbela en mar del plata
la llevó hasta la sangre en el pavimento

"¡venganza, venganza!"
gritaron todos
y el cielo relampagueó ringtones
y palabrotas en inglés,

"venganza, venganza"
gritó gugú,
pero ella gemía en un alemán gutural

"sin pensar (obviamente)"
obviamente, sin pensar.




En una mano, la billetera
y en la otra, el celular.

9/5/05 5:33 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

Poema con pe de pelotudeces

apuesto que para probar que podes
postear pelotudeces por doquier
pones pintorescos poemas
putrefactos en páginas ajenas.

pero poco pretenderás parecer
piola, guapo o pintón
pues pareces un pendejo perdido
por lo pronto, yo publico lo que opino.

19/5/05 4:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home