viernes, abril 08, 2005

Feliz Viernes

Ayer me puse DOS metas:

1- Hacer la cama
2- Descolgar (doblar y guardar, claro) la ropa que lave el MARTES.

Lamentablemente, toda esa filosofía de "pequeños pasos a la vez" es pura mierda, porque no cumplí mi meta 2.
Igual reemplace Meta-2 por otras actividades igualmente productivas: Vino Vicky Costoya, que es una superestrella*, a tomar coca-light y conocer mi depto, fui a comprar venenos, a cenar a lo de mi.bonito.vecino.germán, y doblé y guardé la ropa que use en el día (salvo la que puse a lavar).
Además, se arregló mi teléfono, y volví a cambiar el contestador de casa que decía que mi teléfono no andaba, y daba a conocer el número de mi celular.
No soy conformista, pero me conformo.

*(No es una super estrella?)

2 Comments:

Blogger Germán W. piensa que...

Bonito será tu amiga.

8/4/05 11:48 a.m.  
Blogger Gugú piensa que...

Eso puse?????
Me equivoque!!!
- Mi amiga es bonita, y vos sos una SUPERESTRELLA !!!!!!

8/4/05 2:10 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home