jueves, abril 14, 2005

a v a l o n

Estudio Comunicación e Imagen- En una fundación que es una masa, se llama Walter Benjamin (Cata me dijo lógicamente: Le podrían haber puesto un nombre más marketinero!) Pero ahora que leí algo de lo que escribió este alemán con nombre de uruguayo estoy un toque más conforme.

Ayer mi profesora faltó, y mando en su lugar a una Doctora en Letras, especialista en Cuentos de Hadas.... Tres horas seguidas de intenso estudio de Avalon y los diferentes seres que viven allí me produjo ganas de pasar la bufanda por la vara del techo, hacer un As de Guía, subirme a un banquito, meter la cabeza en el nudo marinero y saltar.

Encima, la Dra. hablaba de forma tal que te hacía pensar que realmente creía en lo que contaba:

Dra.: Las Hechiceras tienen el poder de la adivinación, como las antiguas Monjes Druitas, -

Gu: Disculpe, las monjes druitas no poseían "poderes mágicos". Es simplemente parte del mito...

Dra.: ¿Cómo que no? Claro que si, eran magas y ... blah blah blah

En fin, obviamente no podía estar hablando en serio, pero igual me llamó mucho la atención. Después nos dio unas fotocopias del Señor de los Anillos y nos hizo seguir la lectura mientras ella leía en voz alta, y leía mal- NO DA! Se tragaba palabras CLAVE- Además toda la clase estaba interesadísima, y nadie pareció darse cuenta de lo serio de su caso de zecismo (o como sea que se dice cuando alguien es zeceoso)... Como si no hubiera sido suficiente, y ya pasadas las 21:00hs (cuando nos paramos, nos vestimos y nos vamos a casa) puso ESE MISMO fragmento de la película, AAGHRRR.

Bueh, no se, yo llegue a casa después de eso y me metí en la cama y cené coca-light. En ese orden.

1 Comments:

Anonymous Anónimo piensa que...

ese orden no puede ser muy saludable, blogera
jon

18/4/05 4:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home