miércoles, septiembre 12, 2007

Latin American Idol

No soy fana, no se bien por qué nunca menganché con esos shows... Eso que el escenario y el canto y las luces me matan...

IMGP5648

Hace dos días que estoy en casa con fiebre y anginas nosecuanto y dolor en la panza de tanto toser... Me leí The Booklin Follies, ALTO LIBRO, y me ví TODAS las series de sony, fox y películas de MGM... Entre estas cosas, me puse a ver Latin American Idol... Y descubrí que no gana el más talentoso, sino al que más votan. Me dio un ataque de bronca!
Hay un CLARISIMO artista superior a los demás tres participantes que quedan en la competencia, y espero que gane.
Se llama Ricardo Caballero y ya mandé tres mensajes de texto con su nombre.

barquito 095

Me volví loca?

5 Comments:

Blogger Gugú piensa que...

te los cobran más caros que los msj de txt normales?

también voté a rosangela, le mande UN mensaje... es que es TAN DIOSA y canta tan lindo y es la unica mujer que queda...

13/9/07 12:22 a.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Ricardo canta bien pero no tiene carisma.

13/9/07 11:36 a.m.  
Blogger Gugú piensa que...

EL CARISMA LE SOBRA. No será tan guachito pistola como los otros dos, ni UN DIOS como la minita -que sigo sin poder creer el cuerpazo que tiene- pero es LEJOS LEJOS el que mejor canta... es más, no solo es el que mejor canta sino que canta increiblemente bien y mejor que miles de artistas conocidos que hay dando vueltas por ahi.

mencanta el flaco, por mas que no sea super hip.

13/9/07 6:03 p.m.  
Blogger Promqueen piensa que...

mejorate y dejá de ver eso plissssssss!!!!

13/9/07 7:09 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

ahora no puedo. estoy demasiado comprometida ya...

14/9/07 1:55 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home