lunes, septiembre 03, 2007

h a p p y i n l o v e *

Me fuí a correr al lago porque había un sol zarpado y además estoy hecha una vaca gorda, ya que estoy laburando bastante hace más de un mes; y para los que no se acuerdan mi trabajo consiste en ir a comer afuera y tomar mucho vino y después salir a bares y/o boliches con los extrangeros que vienen a filmar comerciales a BsAs. -ente otras cosas no tan divertidas-
Patito se quedó a dormir en casa y cuando bajamos juntos el abrió la puerta y se fue con mis llaves. Y yo me fui sin mi celular.

Un par de horas después me vengo para lo de Germán W. a usarle el teléfono y llamarlo a Pato y almorzar, y durante el aluerzo Meki y yo tenemos la siguiente conversación que me dejó de muy buen humor.
Además ya venía pensando hace unos días en lo bueno que fue este año, más allá de mis roturas de corazón... Y que tenía que contarlo como forma bizarra de agradecimiento Contar las cosas buenas además de las malas...

Gu: Me compré un vestido de lentejuelas plateadas. Me siento Jane Fonda en Barbarella.
Pero me salió X@# pesos...

Germán: Sos una pelotuda.

Meki: Gu, que se siente ser vos?

Meki: Salís todas las noches, vas a correr un lunes al mediodía...

Yo: Me paso dos meses en el verano en Punta del Este, en Julio me voy 10 días al Norte, en Agosto me voy una semana a esquiar...

Meki: Tenés un trabajo re divertido...

Yo: Laburo sólo 10 días al mes y me pagan tanto que no me hace falta trabajar más...

Meki: Vivís como una millonaria...

Yo: Pero nunca tengo un peso !

barbarella

2 Comments:

Blogger Andy W piensa que...

a veces dudo. y pienso. je. solo a vec es.

4/9/07 8:36 a.m.  
Blogger Gugú piensa que...

no cachei, papi

4/9/07 12:10 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home